Compartir
Publicidad

Zanjado el debate sobre Pedrosa. Dani renueva con el Repsol Honda otras dos temporadas

Zanjado el debate sobre Pedrosa. Dani renueva con el Repsol Honda otras dos temporadas
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apostar por Dani Pedrosa es apostar sobre seguro. Un piloto capaz de colocarse siempre entre los mejores de la categoría, dar el 100% y con un nivel de experiencia valiosísimo para el desarrollo de la moto es lo que han visto en el Repsol Honda para firmar la renovación con Pedrosa hasta finales de 2018. De esta manera quedan zanjados los rumores que le situaban junto a Valentino Rossi en Yamaha.

El piloto de 30 años que ha sido siempre fiel a HRC y una marca que necesita garantías sobre la pista, han conseguido forjar una relación muy sólida a pesar de los momentos difíciles. Actualmente Dani es el cuarto clasificado en la general de MotoGP, así que no habría motivos para buscar a otro piloto que acompañe a Marc Márquez en el box.

Dani Pedrosa Honda 2018 2

Desde que debutó en el año 2001 en el Campeonato del Mundo de 125 cc, Pedrosa ha conseguido junto con Honda el título del octavo de litro en 2003 y otros dos en 250 cc en 2004 y 2005, además de tres subcampeonatos en MotoGP. Ahora le toca seguir siendo algo más que un escudero.

Dani Pedrosa:

Estoy muy contento de anunciar mi renovación con el equipo Repsol Honda. Quiero agradecer a Honda la confianza que me han demostrado renovando conmigo por dos temporadas más.

Creo que es lo mejor para mí seguir en la compañía con la que piloté en mi primera carrera. Por suerte, las negociaciones han sido rápidas y ahora puedo concentrarme únicamente en la competición. Quiero dar mi cien por cien este fin de semana en el Gran Premio de Italia.

Shuhei Nakamoto (Vicepresidente ejecutivo de HRC):

Estamos muy satisfechos de renovar nuestro contrato con Dani y apreciamos mucho su lealtad hacia Honda y HRC. Hemos trabajado juntos durante muchos años y siempre hemos visto en Dani la misma pasión y dedicación.

Su experiencia es muy importante para ayudar a los mecánicos a desarrollar nuestra moto. ¡Lo haremos lo mejor posible para ayudarle a mostrar todo su talento!

Vía | Repsol Media

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio