Compartir
Publicidad

Ya están aquí las primeras imágenes de la nueva Desmosedici GP11

Ya están aquí las primeras imágenes de la nueva Desmosedici GP11
Guardar
117 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ducati ha preparado una semana movidita para despertar a todos del letargo invernal. Si ver por fin a Valentino Rossi vestido de rojo – es un decir – no era suficiente para espabilar a la comunidad motera hoy Ducati ha presentado la que será desde el primer día la aspirante a ganarlo absolutamente todo, la Desmosedici GP11. Y lo han hecho manteniendo una expectación y suspense que sólo los italianos hubieran sabido hacer pero que Toby Moody se ha encargado de deshacer a través de Twitter.

En algunos simpatizantes de la marca – entre los que me incluyo – empezó a surgir un sentimiento de miedo al ver el amarillo y el blanco restando protagonismo al rojo principal, ¿qué harían con la moto? ¿dejarían que Valentino se cargara años de historia para llevarla a su gusto? Pues sí, al menos en parte, Ducati ha dejado atrás ese tono “pasión” que había estado dando en los carenados de sus motos para incorporar otro “chillón” acorde a la personalidad de su estandarte.

Nicky correrá con un diseño más elegante

Del horror nos ha librado Nicky Hayden que ha sabido mantener el toque de elegancia de la marca. Sin publicidad de Marlboro y con un estilo muy parecido al de los monos que vimos ayer. Un estilo que se basa directamente en el nuevo logo de Ducati Corse y que recuerda vágamente a Coca-Cola. Ahora bien, con diseños y pintura no se ganan mundiales y podemos estar completamente seguros de que esta Desmosedici GP11 luchará por la victoria con cualquier color. ¿Os imagináis a este equipo como campeón del mundo de MotoGP? Como apunte de futuro apostaría por Nicky que siendo “el segundón” puede dar alguna que otra sorpresa.

Rossi sobre su Ducati

Fotos vía | MCN
En Motorpasión Moto | Y entonces Valentino Rossi se vistió de rojo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos