Compartir
Publicidad
Publicidad

Valentino Rossi: Sé que para algunos Superbike es como la segunda división de MotoGP pero es divertida

Valentino Rossi: Sé que para algunos Superbike es como la segunda división de MotoGP pero es divertida
Guardar
105 Comentarios
Publicidad

Esta es una de las perlas que Valentino Rossi dejó caer en el ambiente distendido del talk show de la televisión italiana comandado por Piero Chiambretti. Pero no fue la única. Quizás la más llamativa además de atacar psicológicamente como sólo el sabe a sus rivales, fue volver a oirlo tratar el tema de su recaída en Superbikes en un futuro muy lejano, algo de lo que llevamos toda la semana escuchando campanadas.

Espero estar unos años más en MotoGP y después pasar mi jubilación en Superbike. Sé que para algunos Superbike es como la segunda división de MotoGP pero es divertida.

El mismo reconoce que su oportunidad para acabar en la Formula 1 es un sueño que ya ha encerrado en un cajón ya que tuvo dos oportunidades para hacer el cambio pero ahora ya es demasiado tarde.

Pero no queda ahí la cosa puesto que a semana y media vista del comienzo del Campeonato del Mundo de MotoGP opina sobre dos de sus principales rivales, Casey Stoner y Jorge Lorenzo.

Del primero comenta que “a Stoner le doy un 10 en velocidad y talento, aunque algo menos en astucia sobre la moto. Repite muchas veces los mismo errores.” Sin embargo, de Jorge Lorenzo no habló tanto de su pilotaje sino que prefirió comentar que Lorenzo es fantástico, todo el mundo está de acuerdo en una cosa sobre él, qué no le cae bien a todo el mundo. Como piloto le doy un 9,5.”

Por último, también salió a relucir el tema del hombro el cual, según sus palabras, todavía no lo tiene al cien por cien según han podido ver en la última revisión aunque lo que más preocupa es su adaptación a la Ducati:

He estado mucho tiempo pensando en irme a Ducati o quedarme en Yamaha ¿Arrepentido con el cambio? No, ni siquiera hemos empezado. Supongo que si estoy arriba se verá como un acierto y si no como un error.

¿Se irá a Superbikes? Algunas lenguas dicen que incluso lo podría hacer de forma inminente, es decir, para la temporada que viene. Yo no lo creo o al menos espero que pase un par de ellas más sobre la Ducati contando esta pero, ¿pensáis en jubilarlo ya?

Vía | Motoblog.it

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos