Publicidad

Valentino Rossi no desconecta ni en vacaciones: dirt-track con su Yamaha YZ450F y hasta con un Corvette de 700 CV

Valentino Rossi no desconecta ni en vacaciones: dirt-track con su Yamaha YZ450F y hasta con un Corvette de 700 CV
Sin comentarios

Que Valentino Rossi es pura pasión por el motor está más que demostrado. Una prueba es que a sus 41 años está a punto de firmar un nuevo contrato para seguir corriendo en MotoGP, pero otra es que no desconecta ni en vacaciones. Ha aprovechado las dos semanas de parón del mundial más comprimido de la historia para seguir corriendo en moto.

Rossi no ha parado de compartir vídeo haciendo dirt-track con su Yamaha YZ450F en el famoso rancho que tiene en Tavullia. Incluso se le ha visto con un Corvette de 700 CV haciendo derrapes y con su novia en el asiento de copiloto. Así son las vacaciones de un apasionado del motor como Valentino Rossi.

Marini y Morbidelli también estuvieron en el rancho entrenando con Rossi

Rossi Novia Rancho 2020

Rossi no ha estado solo en el rancho haciendo dirt-track. También le han acompañado otros pilotos muy cercanos como su hermano, Luca Marini, que está luchando por el mundial de Moto2, o el que muy probablemente será su futuro compañero de equipo, Franco Morbidelli, también un piloto de la Academia VR46.

Luego Rossi se puso a los mandos de un Corvette de 700 CV en el Graziano Rossi Drifting Track, un circuito de su padre en la localidad de Tavullia. Allí subió algún vídeo con su pareja Francesca Novello, que no parecía disfrutar tanto del drift que estaba haciendo Rossi con el Corvette. Y es que a 'Il Dottore' le apasionan los coches.

Rossi Rancho 2020

Ya ha dicho varias veces que quiere comenzar una carrera como piloto de coches cuando se retire de las motos, y que pretende que sea de una década como mínimo. A Rossi le atraen las carreras de resistencia, y de hecho ya participó en una el pasado invierno en Abu Dabi. Para un apasionado del motor como él, las carreras son su vida.

Rossi sí que ha tenido algunos días de playa en Gabicce Mare, un pequeño municipio playero ubicado entre Pesaro y Urbino, cerca de Tavullia. Ha sido la única desconexión de Rossi antes de una segunda mitad de temporada de infarto, y que le puede deparar cosas muy importantes. Empezando ya por Misano.

Rossi Dirt Track Rancho 2020

Parece que todo está listo para que en el circuito Marco Simoncelli, en el primer Gran Premio con público de la temporada, Rossi anuncie que seguirá corriendo en MotoGP la próxima temporada enrolado en las filas del Petronas. A sus 41 años, 'Il Dottore' va a firmar un contrato de un año más otro opcional.

Pero hay más. Después de cinco carreras Rossi está a tan solo 25 puntos del líder del mundial, Fabio Quartararo. Es decir, a una carrera. Y eso que en Jerez tuvo la mala suerte de que una avería en la Yamaha le dejó con un cero. Rossi no ha demostrado el ritmo para considerarle aspirante al título, pero más sabe la gallina por vieja que por gallina. Si ha cargado pilas, todo el posible.

En Motorpasión Moto | Hablamos con la Federación Española de VMP: "Si un patinete eléctrico supera los 25 km/h deja de ser VMP; queremos llegar a 45 km/h" | Nuestras primeras impresiones del Ride 4: un simulador con más realismo, inteligencia artificial y más personalización

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios