Compartir
Publicidad

Valentino Rossi: "Ahora no es el momento de sentarme a hablar con Márquez"

Valentino Rossi: "Ahora no es el momento de sentarme a hablar con Márquez"
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al igual que con Marc Márquez, la organización del Campeonato del Mundo de MotoGP ha decidido que Valentino Rossi conteste a las preguntas de los medios de comunicación de forma individual y no en la rueda de prensa previa al Gran Premio de las Américas. Así, los dos pilotos involucrados en el incidente más polémico de la carrera anterior han podido dar sus versiones, pero sin estar en caliente.

Con una actitud mucho más suave que la del otro día, Rossi ha querido dejar también el tema aparcado en Argentina, aunque tiene claro que, al menos de momento, no está dispuesto a sentarse a hablar con el piloto español.

"Lo mejor es mirar hacia adelante"

Marc Marquez Valentino Rossi Motogp Argentina 2018 1

Valentino Rossi empezaba con buenas intenciones. Quiso ver la carrera de Termas de Río Hondo en su casa, para ver si había exagerado en su reacción pero, finalmente, dice que no cambia ni una coma sobre todo lo que dijo: "Mire la carrera y confirmo todo lo que dije allí, pero ahora mismo es mejor mirar hacia adelante. No es el momento de sentarme a hablar con él, quizá en el futuro, pero no ahora", explicaba el 46.

Y continuaba, queriendo centrarse en lo que le espera este fin de semana y en el resto de la temporada: "Quiero mirar al futuro, estoy muy feliz de estar aquí. Esta pista es muy difícil, tenemos mucho trabajo y es en lo que vamos a estar pensando tanto mi equipo como yo todo el fin de semana, no en el problema con Márquez".

Valentino Rossi Motogp 2018 2

Cuando los periodistas presentes han querido comparar su incidente con el español con otros como el de Johann Zarco y Dani Pedrosa en la misma carrera (que provocó el paso por el quirófano del piloto de Honda) o los respectivos incidentes de Ayrton Senna y Alain Prost en la Fórmula 1 en los años 1989 y 1990 cuando se jugaban el título, Rossi tiene claro que no son comparables:

"Aunque lo de Zarco y Dani no me parece justo (porque el francés se fue sin sanción) creo que lo que ocurrió entre Márquez y yo es peor. También fue diferente lo de Senna y Prost, ellos se estaban jugando el campeonato, o ganaba uno o ganaba el otro, pero nosotros estamos al inicio de temporada, a mitad de una carrera", comentaba 'Il Dottore'.

Valentino Rossi Gp Argentina Motogp 2018

El piloto de Urbino también ha querido acallar los rumores de un posible conflicto entre su mano derecha Uccio Salucci y su equipo, a quienes no les habría gustado su reacción con Márquez en el box cuando el español fue a disculparse: "Yamaha no se ha quejado de su comportamiento, todo fue invención de un periodista que lleva toda su carrera inventando este tipo de cosas, inventa todo, es cien por cien falsa esa información", espetaba Rossi, que no ha querido dar el nombre del periodista pero, desde luego, se ha quedado a gusto.

Fotos | Yamaha MotoGP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio