Compartir
Publicidad

Tras ocho semanas de rehabilitación, Brad Binder vuelve a Moto2 en el GP de Italia

Tras ocho semanas de rehabilitación, Brad Binder vuelve a Moto2 en el GP de Italia
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Después de haberse perdido tres carreras, Brad Binder se reincorpora a las filas del Red Bull KTM Ajo Moto2 este fin de semana en el Gran Premio de Italia. El sudafricano ha tenido que ser sometido a intervención quirúrgica en su brazo izquierdo por tercera vez después de una recaída tras el Gran Premio de Argentina.

Con ocho semanas de parón, Binder llegará con las pilas cargadas para dar su mejor cara en una pista donde ya ganó camino de su título el año pasado en Moto3. Mugello será un buen escenario para volver a lucirse y mejorar la novena posición cosechada en Termas de Río Hondo.

"No estaré al 100%, pero me siento listo para competir"

Su compañero de equipo, Miguel Oliveira, ya ha demostrado que la KTM de Moto2 funciona, habiendo logrado sus dos primeros podios con la moto austriaca en Jerez y Argentina. De momento habrá que ver si Binder está totalmente recuperado y, de ser así, continuar con su proceso de adaptación a una categoría en la que tiene muchas papeletas para convertirse en uno de los protagonistas igual que hizo en Moto3.

"Volver a correr después de las lesiones es fantástico. Han sido un montón de semanas viendo las carreras desde casa así que ahora estoy contento porque creo que después de la tercera operación hemos dado un paso adelante y creo que todo va mejor que en las otras intervenciones", señalaba Binder. "Creo que me estoy recuperando mejor y aunque no esté totalmente recuperado me siento listo para competir".

Vía | KTM
En Motorpasión Moto | GP de Italia

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos