Compartir
Publicidad

Toma: 101 fotos para conocer en detalle a la nueva Ducati Desmosedici GP18 de Lorenzo y Dovizioso

Toma: 101 fotos para conocer en detalle a la nueva Ducati Desmosedici GP18 de Lorenzo y Dovizioso
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer Ducati presentó su candidatura oficial para el Campeonato del Mundo de MotoGP 2018. Los pilotos Jorge Lorenzo y Andrea Dovizioso lucieron sus nuevos colores para la campaña que está a punto de comenzar y dentro de las novedades se encuentra un sensible cambio en las libreas.

Para que no te pierdas ningún detalle de cómo van a ser las Desmosedici GP18 que optan al campeonato, hemos recogido en una galería las 101 fotos con las que Ducati se ha mostrado al mundo. Además, y por si te perdiste el streaming en directo, también te dejamos la presentación al completo.

Nuevos colores, mismas aspiraciones

El equipo de fábrica añade colores al tradicional blanco y rojo de Borgo Panigale. Las Desmosedici GP18 lucen imponentes como de costumbre pero salpican su carrocería con una decoración sensíblemente más dinámica y menos sobria con diferentes capas de color en las que se incluyen líneas negras en horizontal cortadas por una gran franja vertical en color gris que une el depósito con la quilla.

La parte frontal mantiene algunos espacios reservados con fondo azul. Los dos superiores siguen siendo para Shell Advance, los de los flancos que antes pertenecían a TIM ahora pasan a estar ocupados por Flex-Box, un patrocinador que gana presencia con respecto al año pasado.

Ducati Motogp 2018 048

Si hablamos de la estética no podemos obviar la prominente configuración aerodinámica de los carenados con los que Ducati ha decidido presentar sus motos. Los grandes apéndices que tan buen resultado han dado especialmente a Jorge Lorenzo al cargar más el tren delantero saltan a la vista, pero de momento no son los definitivos que estrenarán en los próximos test de Malasia. Por ahora son una declaración de intenciones.

En lo referente a los pilotos, llama mucho la atención la decoración del mono que lucen tanto Dovizioso como Lorenzo. El blanco pierde protagonismo en favor de los grises, pero el emblema de Ducati baja del pecho a casi el ombligo, dejando la parte superior frontal del mono vacía, como esperando la aparición de un nuevo patrocinio.

Ducati Motogp 2018 037

Por el momento, Gigi dall'Igna se ha mostrado encantado por cómo han ido las cosas durante 2017 y espera grandes resultados para 2018. "Está bien ver a los japoneses persiguiéndonos" asegura el cerebro técnico de Ducati.

Hasta ahora las pruebas se han centrado en simulación digital y es cauto en cuanto a la información que ofrece, asegura que es "temprano para responder en qué hay mejor en la GP18. Tenemos pensadas algunas innovaciones para el chasis pero hay que esperar; las pruebas en Sepang y Tailandia serán más importantes que nunca".

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos