Compartir
Publicidad
Publicidad

Sylvain Guintoli volverá a MotoGP como sustituto de Álex Rins sobre la Suzuki oficial

Sylvain Guintoli volverá a MotoGP como sustituto de Álex Rins sobre la Suzuki oficial
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con Álex Rins aún convaleciente (y lo que le queda) por la lesión sufrida durante los primeros compases del Gran Premio de las Américas, el equipo Suzuki ECSTAR tiene que buscar forzosamente un sustituto para la moto del español. El elegido para cubrir la baja del 42 ha sido un viejo conocido mundialista: Sylvain Gintoli.

El Campeón del Mundo de Superbikes en 2014 va a ser el encargado de llevar la preciosa Suzuki GSX-RR oficial al menos durante el Gran Premio de Francia que se disputará el 21 de mayo en el circuito de Le Mans. Mientras tanto, el asiento de la moto japonesa durante el Gran Premio de España lo ocupará Tetsuya Tsuda, piloto probador de la marca.

Un veterano de vuelta a MotoGP

Sylvain Guintoli Motogp1

Guintoli se unirá a las filas del box de Hamamatsu ya desde la cita de Jerez, involucrándose en un proyecto muy distinto al que actualmente desarrolla en el British Superbike Championship como piloto del equipo Bennetts Suzuki a lomos de una de las nuevas Suzuki GSX-R1000R. Después del Gran Premio, Tsuda realizará el lunes la primera jornada de entrenamientos y el martes dejará paso al francés para comenzar su proceso de adaptación a la MotoGP.

La elección de Guintoli como sustituto ha sido lógica, puesto que además de militar actualmente en las filas de Suzuki en un calendario que no coincide con el BSB, también tiene una dilatada experiencia en MotoGP con dos temporadas completas en la categoría máxima (2007 con Yamaha y 2008 con Ducati).

También podían haber llamado a Toni Elías, ¿no?

Vía | Suzuki Racing

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos