Compartir
Publicidad
Publicidad

Dislocación y fractura de muñeca derecha para Álex Rins, baja del GP de las Américas y duda para Jerez

Dislocación y fractura de muñeca derecha para Álex Rins, baja del GP de las Américas y duda para Jerez
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Mala suerte para Álex Rins. Si el rookie del equipo Suzuki Ecstar llegaba tocado al Gran Premio de Argentina tras lesionarse el pie derecho mientras hacía motocross, tampoco ha tenido mejor suerte en este Gran Premio de las Américas donde acaba de lesionarse durante la FP3. Un highside en la primera vuelta de un stint le ha mandado con fuerza contra el asfalto de la curva 19.

El resultado ha sido a tener en consideración pues tras un primer examen con rayos X en la clínica del circuito ha reflejado una dislocación del radio y el cúbito de su brazo derecho con fractura de muñeca. Por el momento está siendo trasladado al centro médico Brackenridge de Austin y por lo tanto, el 42 deberá olvidarse de tomar la salida en la carrera de mañana.

Segunda lesión de 2017 para Rins

La fractura será estabilizada en dicho hospital para trasladarse a la mayor brevedad posible a España, donde será tratado por sus médicos con una más que probable intervención quirúrgica para colocar y reforzar la fractura.

El equipo por el momento no ha querido hacer ninguna valoración ni anunciar un tiempo estimado de recuperación. Obviamente con el Gran Premio ya en marcha tampoco hay tiempo para que Rins tenga un sustituto para la carrera, pero en cualquier caso el desembarco de Álex en MotoGP no está siendo precisamente un camino de rosas.

Foto | Suzuki Ecstar
En Motorpasión Moto | GP Américas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos