Publicidad

Stefan Bradl y Danilo Petrucci también pasan por el quirófano

Stefan Bradl y Danilo Petrucci también pasan por el quirófano
Sin comentarios

Publicidad

No sólo Dani Pedrosa ha tenido que pasar esta semana por el quirófano para aliviar el síndrome compartimental que estaba sufriendo en el brazo derecho. El alemán Stefan Bradl, del que ya dijimos que había sufrido problemas también en sus brazos durante la carrera de Jerez, también ha tenido que pasar por el quirófano por segunda vez, aquejado de los mismos problemas.

La operación realizada el miércoles por el Dr. Wolfgang Streifinger en Wertingen, fue un visto y no visto ya que duró apenas 15 minutos. Stefan Bradl ya se había tenido que operar en el 2012 del antebrazo derecho, pero en ese caso la operación había corrido a cargo del Dr. Xavier Mir. En principio y salvo complicaciones, el alemán estará preparado para correr en Le Mans, lugar de la próxima carrera.

Quien no estará disponible para el Gran Premio de Francia será el piloto del IodaRacing Project, Danilo Petrucci, que sufrió una fractura del radio y una luxación en el hueso semilunar de la muñeca izquierda durante la caída que tuvo en el warm up del Gran Premio de Jerez.

Ahora toca periodo de reposo antes de iniciar la recuperación. La intención es que Petrucci esté listo para el Gran Premio de Italia en Mugello, por lo que el equipo IodaRacing decidirá próximamente si para Le Mans contarán con un piloto sustituto.

Respecto a la caída, Giampiero Sacchi ha aclarado que tras estudiar los datos recogidos por la segunda moto antes de la caída, el fallo electrónico queda descartado como en un primer momento apuntaba el propio Danilo Petrucci.

Vía | MotoGP, LCR Honda

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir