Compartir
Publicidad

Dani Pedrosa, operado del síndrome compartimental en el brazo derecho

Dani Pedrosa, operado del síndrome compartimental en el brazo derecho
11 Comentarios
Publicidad

Con el secretismo que siempre ha caracterizado el entorno de Dani Pedrosa, algo que admiramos profundamente en unos tiempos en el que todo se sabe al segundo, el piloto del Repsol Honda Team ha sido sometido hoy por la mañana a una intervención en su brazo derecho para solucionar los problemas de síndrome compartimental que lleva acusando desde hace unos días.

La operación realizada como suele ser habitual por el Dr. Xavier Mir ha sido un éxito, por lo que no debería haber ningún problema para que Dani Pedrosa esté recuperado de cara al Gran Premio de Francia que se celebra la semana que viene en el Circuito de Le Mans.

No es la primera vez que Pedrosa es operado de este problema. Ya en el 2006, curiosamente antes del Gran Premio de Jerez, paso por el quirófano para reducir las molestias que sufría pero en ese caso en el brazo izquierdo mientras que en el 2004, en su primera temporada en 250 cc, también se operó el mismo brazo en el que hoy ha sufrido de nuevo la intervención.

Cuando tengamos información oficial del equipo así como alguna declaración de Dani Pedrosa, ampliaremos esta información.

Vía | MotoGP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio