Compartir
Publicidad

#SpanishElvis avisa a Tom Sykes: te aprenderás mi nombre tras leerlo en el mono

#SpanishElvis avisa a Tom Sykes: te aprenderás mi nombre tras leerlo en el mono
7 Comentarios
Publicidad

Sigue el buen rollo en el Campeonato del Mundo de Superbikes. Tras el doblete ayer de Jonathan Rea por un lado, del Kawasaki Racing por el otro y del primer podio de Jordi Torres en la segunda carrera disputada en el Circuito de Imola, la página oficial del campeonato enfrentó a Tom Sykes y al español para un pequeño duelo delante del micrófono, tras las bromas que se lanzaron a raíz del mote #SpanishElvis que le puso el británico al piloto del Red Devil's Aprilia.

En esta ocasión, Tom Sykes no quiso entrar en bromas y prefirió medio zanjar el asunto felicitando a Jordi Torres por su magnífico tercer puesto. Sin embargo el español sí aprovecho su gran sentido del humor para dejarle un pequeño recado al piloto británico del Kawasaki Racing. Atentos al siguiente vídeo que no tiene desperdicio.

Rivals but friends. Tom Sykes 66 and Jordi Torres joke about Aprilia Official rider first podium in WorldSBK. #ImolaWorldSBK

Posted by WorldSBK on Domingo, 10 de mayo de 2015

En traducción libre aunque se entiende perfectamente, Jordi Torres comenta que poco a poco le ha ido comiendo la distancia a Tom Sykes. Y que un día de estos se encontrarán luchando el uno con el otro y dirá: ¡caray, si es Spanish Elvis! Y quizás otro día más tarde lo adelantará y entonces verá claramente escrito atrás: Jordi Torres.

Como siempre, muchas risas y buen rollo.

Vídeo | Facebook WorldSBK

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio