Compartir
Publicidad
Publicidad

Si quieres apoyar a KTM, hazlo en las KTM Fan Tribune desde 150 euros con regalos, aparcamiento y comida

Si quieres apoyar a KTM, hazlo en las KTM Fan Tribune desde 150 euros con regalos, aparcamiento y comida
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los fanáticos de KTM no son pocos. La muy personal marca austriaca cuenta con legiones de seguidores incondicionales forjado a base de grandes éxitos deportivos principalmente fuera del asfalto, pero ahora están todos de enhorabuena porque la casa de Mattighofen llega oficialmente esta temporada a MotoGP. ¡Y no viene a hacer amigos!

Si formas parte de la familia naranja y quieres disfrutar en persona de su primer año en la categoría reina (además de su irrupción en Moto2 y la presencia en Moto3), KTM España te da la opción de acudir al Gran Premio de España y al Gran Premio de Catalunya de forma especial: con una tribuna reservada y con un paquete muy completo.

Tribuna naranja, tribuna KTM

Ktm Gp Espana Catalunya 3

Este año KTM llega dispuesta a no hacer prisioneros, tanto es así que es la única marca con presencia en todas las categorías del mundial. Para seguir de cerca la evolución de una campaña tan determinante para la marca podrás acudir a los circuitos de Jerez y Montmeló bajo un trato de lujo.

Aparte de una tribuna especialmente situada y vestida de naranja, cada uno de los asistentes recibirán un KTM Fan Package compuesto por camiseta, gorra y correa, además de estar invitados a la comida del domingo, a dar una vuelta al circuito en moto y aparcamiento reservado todo el fin de semana. De entre todos los que se hagan con estos Fan Package en cada Gran Premio se sortearán 10 pases exclusivos de paddock.

Ktm Gp Espana Catalunya 2

El precio de estos pases con acceso para viernes, sábado y domingo es de 150 euros cada uno, y recuerda las fechas: del 5 al 7 de mayo el GP de Jerez y del 9 al 11 de junio para el de Catalunya. En Jerez la tribuna reservada será la Q5 y para Montmeleó la A.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos