Compartir
Publicidad
Publicidad

Aquí tienes 83 fotos de las KTM de MotoGP, tu nueva decoración favorita

Aquí tienes 83 fotos de las KTM de MotoGP, tu nueva decoración favorita
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la mañana del lunes se presentó al mundo el Red Bull KTM, la nueva estructura con la que la marca austriaca da el salto al Mundial de MotoGP con el único objetivo de erigirse como alternativa a las motos japonesas y a Ducati. Como se puede apreciar en las fotos, el diseño ha variado respecto al que usó Mika Kallio en el pasado Gran Premio de Valencia: el logo de Red Bull y de KTM son más grandes, mientras que el color azul oscuro sustituye a uno más claro.

Junto a los pilotos de MotoGP, Pol Espargaró y Bradley Smith, han estado los pilotos de Moto3 Bo Bendsneyder y Niccolò Antonelli con la KTM RC250 GP; y los de Moto2 Brad Binder y Miguel Oliveira con la KTM Moto2, que debutará esta temporada en la categoría intermedia del Mundial de Motociclismo.

Pol Espargaró y Bradley Smith están encantados con su nueva moto

Pol Espargaró KTM 2017 presentacion

Pol Espargaró comentó en la presentación, entre risas, que su moto “es un poquito salvaje”. Aun así, el español está encantado con su KTM: “Es preciosa y pilotar la moto también. Te hace sentir muy bien. La KTM es muy nueva en MotoGP comparada con las otras marcas. Estamos dando grandes pasos adelante y estamos mejorando. Cada vez que nos subimos en la moto estamos más cerca de los otros, y es bueno ver esta evolución. Sólo quiero agradecer a KTM por confiar en mí para este proyecto.

Por su parte, Bradley Smith está, al igual que su compañero de equipo, está encantado de estar en un equipo de fábrica como KTM pues “es algo que siempre has deseado”. Destaca que han estado “ocupados durante los test invernales y esto es sólo el comienzo”. Eso sí, afortunadamente ya está al 100% físicamente para “ver qué depara 2017”.

Fotos | KTM Prensa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos