Compartir
Publicidad

¿Se cayó Dani Pedrosa haciendo supermotard? Un rumor que dará que hablar

¿Se cayó Dani Pedrosa haciendo supermotard? Un rumor que dará que hablar
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

¿Qué hay de cierto en el rumor que durante el fin de semana recorrió el paddock de Montmeló y que decía que Dani Pedrosa se ha vuelto a lesionar mientras se recuperaba? Pues probablemente no lo podremos saber, al menos de momento. Sólo Dani Pedrosa y Alberto Puig, además de algunos mandamases del equipo Honda HRC Repsol lo saben, pero después de que Hiroshi Aoyama haya anunciado en su Twitter que correrá en Silverstone con la moto de Dani Pedrosa… algo más parece estar ocurriendo.

Cada persona es un mundo y cada cuerpo una incógnita. Incluso una lesión similar puede curarse de forma diferente dependiendo de cuándo y cómo se produzca y, sobre todo, del estado anímico del paciente. ¿Qué puede haber de cierto en el rumor de su caída haciendo supermotard? Pues todo o nada, quien sabe, pero que Dani Pedrosa no está pasando por el mejor momento, eso nadie lo duda.

Que no corriese en Montmeló, pues puede pasar. No es el momento de forzar la máquina y volver antes de tiempo. Pero anunciar ya, sin esperar ni tan siquiera a este jueves o incluso a hacer pruebas el viernes encima de la moto, que no estará en el siguiente Gran Premio de Gran Bretaña, se me hace más que raro. Y el equipo no está obligado a poner un piloto sustituto hasta la cuarta carrera seguida que falte un piloto así que, ¿por qué tanta prisa? Y la excusa de los puntos del Mundial de Constructores no me vale.

Se habla también de que Dani Pedrosa se plantea retirarse. No ha sido el primero que lo tuvo que hacer por dolencias físicas (un ejemplo similar podría ser el de Álex Crivillé) pero esperemos que sea algo pasajero y que en breve esté otra vez dando guerra en el mundial, porque siendo sincero, al principio no era un piloto de mi agrado pero a medida que han pasado los años, cada vez le he cogido más cariño al que llamamos entre mi círculo de amigos y sin ninguna mala intención, el cabezonito de Cola-Cao.

Recupérate pronto Dani.

Salfumuu, gracias por estar atento. Ya te fundo el sábado.

Foto | Repsol Media

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos