Publicidad

Post GP Portugal 2011: Thomas Luthi en lo alto de la tabla de tiempos no oficiales

Post GP Portugal 2011: Thomas Luthi en lo alto de la tabla de tiempos no oficiales
1 comentario

Al igual que el lunes se quedaron la totalidad de los equipos de MotoGP en una sesión de entrenamientos oficiales después del Gran Premio de Portugal, el lunes y el martes hicieron lo propio algunos equipos de Moto2 y el de Mahindra de 125cc. Aunque no hubo cronometraje oficial, si que han trascendido algunos tiempos.

Tom Luthi ha encabezado la tabla de tiempos con un mejor registro de 1’40.8, recuperando seguramente un poco de la confianza que perdió elo domingo tras su caída cuando iba liderando la carrera de Moto2. Este tiempo es ocho décimas más rápido que el de la pole del sábado aunque las condiciones en los entrenamientos han sido mucho mejores. Marc Márquez se ha situado en segundo lugar, a unas tres décimas y se fue de nuevo al suelo, esta vez en la parabólica aunque sin consecuencias.

Una décima por detrás de Marc Márquez ha terminado Pol Espargaró, que también se ha ido al suelo al comienzo de la sesión de entrenamientos. Claudio Corti, Scott Redding y Mika Kallio, Valentin Debise y Robertino Pietri fueron los otros pilotos que también estuvieron rodando junto a los españoles, además de Marcel Schrötter y Danny Webb, con la Mahindra de 125cc.

Y de regalo, una foto bonita del domingo. ¿Te hace una picota?

Moto2 Portugal

Tiempos no oficiales Test de Portugal: * Tom Luthi – 1’40.8 (52 vueltas) * Marc Márquez – 1’41.1 (70) * Pol Espargaró – 1’41.2 (46) * Claudio Corti – 1’41.5 (64) * Scott Redding – 1’41.6 (64) * Mika Kallio – 1’42.1 (58) * Valentin Debise 1’42.7 (82) * Robertino Pietri . 1’43.1 (52)

Vía | MotoGP Fotos | Honda Pro Racing

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios