Publicidad

¡Por fin! El cuerpo de Ángel Nieto está reabsorbiendo los hematomas cerebrales y evoluciona favorablemente

¡Por fin! El cuerpo de Ángel Nieto está reabsorbiendo los hematomas cerebrales y evoluciona favorablemente
1 comentario

Hoy es un día en el que podemos empezar a respirar tranquilos. Las noticias que nos llegan desde la Policlínica Nuestra Señora del Rosario en Ibiza afirman que Ángel Nieto "sigue estable, en coma inducido en la UCI", pero con una enorme puerta abierta a la esperanza tras el accidente que sufrió el ex-piloto el pasado miércoles.

La presión intracraneal no muestra cambios significativos y se mantiene en valores normales, pero tras el último TAC al que se le ha sometido ha revelado que las hematomas cerebrales que habría sufrido el 12+1 están comenzando a ser reabsorbidos por su cuerpo, lo que representa según las palabras de los doctores "una evolución favorable".

"Las hemorragias se han estabilizado y los hematomas se están reabsorbiendo"

Angel Nieto1

Es precisamente el propio equipo médico que está atendiendo al ahora comentarista deportivo quien se muestra optimista con respecto a la evolución del estado de Nieto y confían en que dentro de poco se le pueda ir eliminando la sedación con la que le han mantenido hasta ahora en coma.

Según fuentes cercanas al incidente y el Diario de Ibiza, aunque el alcance del otro vehículo ocurrió a una velocidad relativamente lenta (unos 20 km/h), todo apunta a que el casco, que sí habría llevado puesto según la Guardia Civil, lo habría perdido tras el primer impacto facilitando la agravación de las lesiones.

Desde aquí le queremos mandar toda nuestra energía a Ángel Nieto, a quien pese a cumplir ya los 70 años confiamos le quede aún cuerda para rato.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio