Compartir
Publicidad

Ángel Nieto ingresado en estado grave después de sufrir un accidente de tráfico en Ibiza

Ángel Nieto ingresado en estado grave después de sufrir un accidente de tráfico en Ibiza
5 Comentarios
Publicidad

Ángel Nieto, todo un icono del motociclismo español, se encuentra en estado muy grave tras haber sufrido un accidente en Ibiza. El ex-piloto 12+1 veces Campeón del Mundo viajaba en su quad por la carretera de Santa Gertrudis cuando se ha visto implicado en un accidente de tráfico esta mañana.

A sus 70 años de edad, según informa el Diario de Ibiza, Nieto está ingresado desde esta mañana con un fuerte traumatismo craneoencefálico en el departamento de neurocirugía de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario donde ya se le ha intervenido y ahora se está intubado y con respiración asistida.

En estado grave por un alcance

Angel Nieto

El suceso ocurrió esta mañana alrededor de las 10:30 de la mañana cuando un coche alcanzó por detrás al quad en el que viajaba al no percatarse de que Nieto estaba frenando (otras fuentes apuntan a que fue Nieto quien chocó contra un coche). Como consecuencia del golpe, el ahora comentarista salió proyectado hacia delante y se golpeó la cabeza contra el suelo provocándole serias lesiones.

Estamos a la espera del primer informe médico pero le deseamos lo mejor al señor Ángel Nieto, siete veces Campeón del Mundo de 125 cc y seis veces Campeón del Mundo en 50 cc, además de sumar entre sus logros con 90 victorias en GGPP, cuatro subcampeonatos, 139 podios y 23 Campeonatos de España.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio