Compartir
Publicidad

Ofensiva KTM: Red Bull saca músculo con toda la artillería austriaca de MotoGP

Ofensiva KTM: Red Bull saca músculo con toda la artillería austriaca de MotoGP
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras la presentación de Ducati, Honda, Yamaha y Suzuki la siguiente firma en presentar sus equipos en el Campeonato del Mundo de MotoGP ha sido KTM en Mattighofen, donde la marca austriaca tiene su sede principal.

Allí ha tenido lugar la presentación tanto el Red Bull KTM Factory Racing, como del Red Bull KTM Tech3, un equipo que se estrena esta temporada con KTM después de 18 años con Yamaha.

Escasos cambios en el diseño de la montura del equipo oficial de KTM

Johann Zarco Presentacion Ktm

En la KTM RC16 del Red Bull KTM Factory Racing que llevarán Johann Zarco y Pol Espargaró los cambios son practicamente nulos y el diseño de la montura es calcado al de 2018 con los colores de Red Bull como protagonistas en tonos naranjas.

Pol Espargaró viene de vivir en 2018 uno de los momentos más dulces para él como piloto y para KTM, que consiguió su primer podio y a la vez también el primero de la marca austriaca en el Campeonato del Mundo de MotoGP, el español ha mirado hacia delante y ha comentado: "Tenemos un gran objetivo frente a nosotros este año y creo que estamos en un buen lugar. Johann se ha integrado bien en el equipo y ya va rápido. Estamos listos para la temporada".

Zarco Presentacion Ktm

Espargaró corrió en el Tech3 desde 2014 a 2016 y según su experiencia ha comentado: "Toda la información que los chicos de Tech3 pueden traer será útil para mí, para el equipo y para todos los ingenieros. Sé, por mi experiencia, que Tech3 es bueno para ayudar y enseñar a los pilotos y también para mejorar la montura".

Johann Zarco también ha tomado la palabra en la presentación de KTM: "Estoy feliz de estar aquí, ¡y esta es mi primera presentación del equipo de fábrica! Descubrí Mattighofen y la fábrica de KTM por primera vez en enero y me quedé muy impresionado. Después de algunos test estoy muy feliz, siento que la gente del equipo confía en mí y es agradable sentir esa confianza".

Ktm

El francés ha hablado sobre su pretemporada 2019 y el trabajo que tienen para desarrollar la KTM RC16: "Hemos hecho un buen trabajo, por lo que la motivación es mucha. Incluso cuando realizamos grandes mejoras en una test, seguimos viendo que tenemos mucho por hacer y muchos pasos por dar".

El Red Bull KTM Tech3 se viste como los Toro Rosso

Tech3 Ktm

En lo se refiere al aspecto de las monturas del Red Bull KTM Tech3 también se visten de Red Bull, con un protagonismo especial del color azul oscuro y franjas en naranja con el logotipo de KTM sobre ellas en negro. Una decoración que recuerda a la de los monoplazas de Toro Rosso para 2019 por sus colores.

A la presentación ha acudido los cuatro pilotos de KTM este 2019. El rookie Miguel Oliveira ha confesado que se siente orgulloso de pertenecer al equipo satélite de KTM y así lo ha expresado: "Estoy muy contento con mis nuevos colores, la moto es increíble. La perspectiva de todo es simplemente increíble, muy diferente de lo que estamos acostumbrados, es un proyecto bonito en el que KTM y Red Bull se han unido".

Moto Miguel Oliveira

Hafizh Syahrin que este 2019 disputará su segunda temporada en el Tech3 ha hablado sobre sus nuevos colores: "No puedo esperar para estar en pista con esta moto en Qatar. Parece increíble y creo que aún más bajo los focos en el desierto. Estoy encantado con este look".

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio