Compartir
Publicidad

Niklas Ajo sancionado de nuevo por Dirección de Carrera tras su conducta antideportiva

Niklas Ajo sancionado de nuevo por Dirección de Carrera tras su conducta antideportiva
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

En la carrera de Moto3 del pasado Gran Premio de Indianápolis ocurrió un suceso que por desgracia ya hemos visto bastantes veces: Adrian Martín llegaba colado a una curva por el interior y se llevaba "puesto" a Niklas Ajo y a Jaspe Iwema.

Con la salida cuatro curvas más atrás, el calentón del finés fue de escándalo y cuando Adrián Martín se le acercó para pedirle disculpas, fue recibido con un par de empujones en el casco. Niklas Ajo pudo reanudar la carrera pero unas vueltas después fue excluido tras sacarle bandera negra y llamado junto con Adrian Martín a declarar frente a Dirección de Carrera.

Tras valorar ambos testimonios y ver las imágenes grabadas, la propia Dirección de Carrera ha decidido sancionar con una carrera de suspensión a Niklas Ajo y se perderá la carrera de este fin de semana en Brno.

Recordemos que no es la primera vez que sufre una suspensión de este tipo ya que tras su altercado con uno de los comisarios de pista en el Gran Premio de Jerez, fue suspendido también con una carrera y se perdió el Gran Premio de Portugal.

Vía | GPone Foto | KTM En Motorpasión Moto | Niklas Ajo sancionado por agredir a un comisario de pista en el GP de España en Jerez

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos