Publicidad

Nico Abad volverá a narrar las carreras de MotoGP en 2021 a través de su canal de Twitch

Nico Abad volverá a narrar las carreras de MotoGP en 2021 a través de su canal de Twitch
18 comentarios

Una cara conocida del mundial de MotoGP va a volver a narrar las carreras. Nico Abad, que estuvo al frente de las retransmisiones del mundial cuando Mediaset tuvo los derechos en España, volverá a narrar las carreras de MotoGP, pero esta vez lo hará a través de su canal de Twitch, el cual lanzó hace unos días.

Abad está volcado con su regreso al mundial en 2021, tanto que ya ha tenido a dos protagonistas en su Twitch. Primero charló con Jorge Lorenzo tras la polémica que el campeón tuvo durante la pretemporada, y hace unos días ha tenido una entrevista con Pol Espargaró en la que el catalán contó algún detalle interesante de su fichaje por Honda.

La opción de que Lorenzo sea su comentarista existe, pero no está cerrada

Nico Abad Twitch

Nico Abad, que narró MotoGP entre 2013 y 2016 en Telecinco, anunció en su cuenta de Twitch que narrará las carreras en directo por ahí. Sin imágenes y, de momento, sin comentarista. Abad no solo se limitará a MotoGP, sino que también estará en las pruebas de Moto3 y Moto2 para acompañar a quien no pueda verlas, o quiera hacerlo con su voz.

Sobre si tendrá comentarista o no, existe la opción de que sea Jorge Lorenzo quien desarrolle esa labor. Hay conversaciones entre ambas partes al respecto, aunque aún no hay un acuerdo. "Yo le he dicho a alguien: 'Tú no tienes narrador y yo no tengo comentarista'", comentaba Abad en el podcast futbolero Coppola.

Nico Abad Motogp 2021

Abad fue uno de los narradores más polémicos que ha tenido MotoGP en España, ya que recibió muchas críticas por parte de los aficionados. Lo que principalmente se le achacaba era un exceso de pasión y cierto forofismo hacia los pilotos españoles, algo de lo que el propio Abad también dio su opinión.

"Yo los entiendo y si fuera ellos, haría lo mismo, daría los mismos palos. Si lo pones en perspectiva, la gente que se queja es un porcentaje muy determinado y es sano que haya ese porcentaje. Si le gustase a todo el mundo, estaría ocurriendo algo raro", dice el mismo Nico Abad en su cuenta de Twitch.

Abad Lorenzo Twitch

Lo cierto es que Abad ha hecho dos entrevistas muy interesantes en los primeros días de andadura de su canal. Primero habló con Lorenzo, quien, como siempre, dejó alguna perla. Y tras ello estuvo hablando con Pol Espargaró, uno de los nombres propios de la temporada 2021 por su fichaje por Honda.

De hecho, el pequeño de los Espargaró contó que ese acuerdo estuvo muy cerca de no cerrarse debido a un problema contractual. Guste más o menos, Abad va a ser una alternativa más para seguir las carreras de MotoGP en 2021. La plataforma de Twitch sigue creciendo, también en el ámbito de las motos.

En Motorpasión Moto | Cómo ver MotoGP por TV de la forma más barata en 2021 tras el acuerdo de DAZN con Movistar+ | Pretemporada MotoGP 2021: Jack Miller es la única oposición a la tiranía de Yamaha en espera de Marc Márquez

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio