Jorge Lorenzo la vuelve a liar en Instagram: se ríe de una caída de Cal Crutchlow y el resto de pilotos le responden

Jorge Lorenzo la vuelve a liar en Instagram: se ríe de una caída de Cal Crutchlow y el resto de pilotos le responden
16 comentarios

Jorge Lorenzo está muy activo en Twitter desde que anunció se retiró de las motos hace un año y medio. Hace unos días el mallorquín se propuso analizar la pretemporada de MotoGP dando sus impresiones sobre lo que veía en cada piloto de la parrilla, pero ha tardado poco en volver a sacar el pie del tiesto.

Lorenzo ha respondido con un "os lo dije" a una publicación en el Instagram de MotoGP en el que se anunciaba que Cal Crutchlow, su reemplazo dentro del equipo de pruebas de Yamaha, había sufrido una caída. No han tardado en llegar las respuestas de pilotos como Jack Miller o Aleix Espargaró recriminando la actitud del pentacampeón del mundo.

Miller y Espargaró, muy críticos con Lorenzo por su actitud

Lorenzo Instagram Motogp 2021

Durante la temporada 2020 Jorge Lorenzo fue el piloto probador de Yamaha, pero apenas pudo hacer test y cuando Valentino Rossi se ausentó por COVID-19 fue Garrett Gerloff, piloto de Superbikes, quien le sustituyó. Todo terminó con que Yamaha prescindió de los servicios de Lorenzo para fichar a Crutchlow como probador.

Fue entonces cuando Jorge Lorenzo avisó de que Crutchlow iba a ser un mal probador porque era un piloto que sufría muchas caídas. Dicho y hecho, en el tercer día de la pretemporada el británico se fue al suelo con la Yamaha, y Lorenzo no ha dudado en sacar pecho con un "os lo dije" colgado en la cuenta de Instagram de MotoGP.

Miller Losail Motogp 2021

Un comentario al que Crutchlow no ha respondido, pero otros pilotos sí. El primero, Jack Miller, íntimo amigo de Crutchlow, quien no dudó en decirle a Lorenzo: "¿Qué tal si maduras, colega?. Deja de comportarte como un niño". El piloto oficial de Ducati no ha sido el único que ha respondido con contundencia a Lorenzo.

También lo ha hecho Aleix Espargaró, piloto oficial de Aprilia, la que no estuvo tan lejos de ser la casa de Lorenzo en 2021. "Prefiero ser un buen ser humano que un campeón. Te quiero, Cal", ha puesto Espargaró en sus redes sociales respondiendo a una imagen del comentario de Lorenzo en Instagram.

Espargaro Losail Motogp 2021

Espargaró sí que ha recibido respuesta por parte de Lorenzo. El mallorquín le ha dicho que "mejor ser ambas cosas, ¿verdad? ¡Te aseguro que es una sensación maravillosa, ojalá algún día puedas probarlo también!". Lorenzo hurga en la herida, ya que Espargaró nunca ha ganado una carrera en ninguna categoría del mundial.

Lorenzo había estado un tiempo más calmado en sus redes sociales, participando en programas de baile en televisión, pero el regreso de MotoGP con la pretemporada parece que le ha reactivado. Si cumple con su propuesta de hacer de analista del mundial en sus redes sociales parece difícil que éste sea el último charco en el que salte de lleno Jorge Lorenzo.

En Motorpaisón Moto | Probamos la Ducati SuperSport 950 S: una moto polivalente de 110 CV que también es solvente en circuito | La gama Triumph Bonneville se renueva por completo: motores Euro5 para todas, mejor equipamiento y más tecnología

Temas
Inicio