Publicidad

Jorge Lorenzo explica en Twitch su polémica con Jack Miller y Aleix Espargaró: "Digo lo que quiero, ya no represento a nadie"

Jorge Lorenzo explica en Twitch su polémica con Jack Miller y Aleix Espargaró: "Digo lo que quiero, ya no represento a nadie"
21 comentarios

Jorge Lorenzo ha sido uno de los grandes protagonistas de los primeros test de la pretemporada de MotoGP sin ni siquiera subirse a la moto. El ex piloto balear se mofó de una caída de Cal Crutchlow a través de su perfil de Instagram, y otros pilotos de MotoGP como Jack Miller o Aleix Espargaró salieron a criticarle.

En el canal de Twitch de Nico Abad, antiguo narrador del mundial, Lorenzo ha explicado su polémica sin retractarse lo más mínimo. Al contrario, el pentacampeón se reafirma en sus críticas a Crutchlow, a Miller y a Espargaró y justifica que va a seguir diciendo lo que piensa porque "ya no represento a ninguna marca".

Lorenzo cree que Miller y Espargaró le atacaron por motivos personales

Miller Ducati Motogp 2021

Lorenzo no se cortó a la hora de reírse del palmarés de Espargaró, haciendo hincapié en que no ha ganado ninguna carrera desde que está en el mundial y en el buen trabajo que hace su agente para que siga en MotoGP, y también le mandó un recado a Miller, a quien le dijo que "a los 26 años debería dejar el móvil y empezar a ganar alguna carrera".

"Miller me respondió por lo que pasó en 2019 en Ducati, que estuvo a punto de quedarse fuera porque me ofrecieron correr en el Pramac, pero tras algunas negociaciones lo rechacé. En el caso de Aleix, son razones que prefiero mantener en privado, pero ambos aprovecharon la excusa de defender a otro piloto para atacarme", dice Lorenzo en Twitch.

Espargaro Aprilia Losail Motogp 2021

Recordemos que Espargaró y Lorenzo compartieron manager hasta hace pocos años, así que puede que la disputa venga por ahí. "Cuando alguien intenta desacreditarte o hablar mal de ti, tienes que detenerlo y decirle que si va por ese camino, también tiene consecuencias. Es mi mentalidad", dice Lorenzo.

El pentacampeón le cuenta a Abad que "me gustaría un mundo donde la gente diga lo que piensa. Esto es lo que trato de ser. Antes tenía que tener cuidado, porque representaba a muchas marcas y patrocinadores. Ahora no tengo que explicarle nada a nadie, porque aún más soy yo mismo y digo lo que pienso".

Nico Abad Motogp

Además, Lorenzo reflexiona que la cacareada heroicidad de Assen 2013 terminó siendo un error, y a raíz de la lesión de Marc Márquez el año pasado cree que Honda se hubiese volcado con él en caso de haber continuado. También piensa Lorenzo que, de no haberse separado de Ducati, en 2019 y 2020 habría luchado por el título con Márquez.

Por cierto, que Abad desveló hace poco que va a volver a narrar carreras de MotoGP, y Lorenzo ayer coqueteó con la posibilidad de aparecer regularmente en Twitch e incluso de colaborar con Abad. Si lo unimos a que hace poco dijo que quería comentar carreras, todo apunta a que Lorenzo y Abad podrían hacer pareja de comentaristas de MotoGP en Twitch.

En Motorpasión Moto | Probamos la Ducati Multistrada V4: la trail del futuro convence con 170 CV, herencia de MotoGP y doble radar con extra de seguridad | Así es jugar al RIDE 4, el GT de las motos, para un novato en los videojuegos

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio