Compartir
Publicidad
Publicidad

Nicky Hayden renueva con Ducati para el 2013

Nicky Hayden renueva con Ducati para el 2013
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Una ficha menos que encajar en el puzzle ya que ayer, antes de los entrenamientos libres del Gran Premio de Estados Unidos en Laguna Seca, Nicky Hayden anunciaba que renovaba por Ducati por un año más. Se difuminan pues los rumores que os contábamos el jueves.

El piloto de Kentucky ha aprovechado la carrera más próxima a su lugar de nacimiento, Owensboro, para anunciarlo oficialmente y así celebrarlo con los miles de fans que se desplazan el fin de semana para ver en directo a su piloto. Además, Ducati mantiene el buen feeling con el mercado norteamericano.

Declaraciones de Nicky Hayden:

Estoy muy contento de continuar con Ducati en MotoGP, correr al más alto nivel y para un equipo muy importante. Adoro a los chicos con los que trabajo, me encantan los fans de Ducati y me gusta mucho esta marca. Este es un período importante para Ducati, por varias razones, y estoy encantado de formar parte de ello. Todavía tenemos mucho que hacer aquí y espero que consigamos ponerlo todo en su sitio para tener la recompensa al trabajo que hemos hecho estos dos últimos años. También me alegro de dar a conocer la noticia en Laguna Seca y compartir este momento con mis fans, mis amigos y familiares. Un buen resultado el domingo haría que el fin de semana de mi cumpleaños fuera más especial.

Vía | Ducati

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos