Compartir
Publicidad

MotoGP Francia 2012: Chris Vermeulen sustituirá a Colin Edwards

MotoGP Francia 2012: Chris Vermeulen sustituirá a Colin Edwards
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Chris Vermeulen será el encargado de sustituir a Colin Edwards para el Gran Premio de Francia del Campeonato del Mundo de MotoGP que se disputará este fin de semana en el Circuito de Le Mans. El piloto americano, que fue intervenido de la fractura de clavícula que le produjo la caída en la que se vio involucrado con Randy de Puniet el lunes pasado por el Dr. Mir, ya ha empezado el proceso de rehabilitación pero tanto él como su equipo, el NGM Mobile Forward Racing, prefieren no arriesgar y saltarse esta cita.

Chris Vermeulen formó parte de la parrilla de MotoGP con el equipo Suzuki del 2006 al 2009 después de haber sido Campeón de Supersport en el 2003 y Subcampeón de Superbikes en el 2005. Precisamente en Le Mans, en el 2007, consiguió su primera victoria en una carrera disputada bajo la lluvia. Posteriormente volvió a Superbikes pero las lesiones lo obligaron a dejar de lado la competición y centrarse en la recuperación de su lesionada rodilla.

Declaraciones de Chris Vermeulen:

Antes que nada le deseo a Colin una rápida recuperación. Estoy agradecido por tener la oportunidad de volver a MotoGP con el NGM Mobile Forward Racing. Tengo ganas de subirme a la moto en Le Mans, un circuito que me trae buenos recuerdos ya que allí conseguí ganar en 2007. Estoy muy contento de volver a la competición de más alto nivel y ya tengo ganas de empezar a trabajar con el equipo

Vía | MotoGP Foto | Chris Vermeulen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos