Publicidad

MotoGP Catar 2014: el casco con LED de Valentino Rossi

MotoGP Catar 2014: el casco con LED de Valentino Rossi
9 comentarios

En la sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Catar del Campeonato del Mundo de MotoGP celebrada ayer viernes pudimos observar a Valentino Rossi luciendo un modelo de casco con luces LED incorporadas en la parte trasera de su AGV. Ubicadas en el aditamento aerodinámico posterior, varios LED blancos iluminaba la zona de la chepa aerodinámica haciendo un curioso efecto bajo la noche y luces artificiales del Circuito de Losail.

Sin embargo no es la primera vez que vemos un casco de este tipo. El año pasado en este mismo escenario y durante los entrenamientos, Jorge Lorenzo también lució un casco dotado de luces aunque en este caso el diseño era un poco más sofisticado porque la iluminación se ubicaba en la zona superior del HJC, perfilando el logotipo X-Fuera del piloto mallorquín.

Casco LED Jorge Lorenzo

Muchas veces se ha criticado a Jorge Lorenzo diciendo que no tiene personalidad ya que ha imitado en las celebraciones o en el diseño de la ropa a su compañero en italiano. Sin embargo en esta ocasión parece que es a Valentino Rossi al que se le han acabado las ideas originales.

El año pasado, Jorge Lorenzo no pudo correr con este casco. Viendo la potencia de iluminación del AGV de Valentino Rossi, dudo que le permitan salir a pista el día de carrera también con ese casco. Un casco que podéis ver en el siguiente vídeo ya que, como sabéis, no se pueden incrustar vídeos de MotoGP.

Vídeo | MotoGP Fotos | Yamaha Racing, Motorsport Channel En Motorpasión Moto | Gran Premio de Catar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios