Publicidad

Mick Doohan volverá a participar en la Carrera de Campeones

Mick Doohan volverá a participar en la Carrera de Campeones
2 comentarios

Parece que Mick Doohan se aburre un poco en casa. Digo esto porque, ya apareció en Phillip Island hace unas semanas para dar la vuelta de honor junto a Casey Stoner, y ahora se ha publicado que participará de nuevo en la Carrera de Campeones que este año se celebrará en Bangkok los días 14 y 15 de diciembre.

El pentacampeón australiano compartirá pista con personajes tan ilustres como Michael Schumacher, que no creo que necesite presentación, Tom Kristensen, legendario piloto de las 24 Horas de Le Mans, Sebastien Ogier Campeón del Mundo de Rallyes y el cuádruple Campeón de V8 Supercar Jamie Whincup, con el que Doohan integrará el Equipo de Australia en la carrera de campeones por naciones.

En palabras del propio Mick Doohan:

Es un verdadero privilegio volver a participar en la Carrera de Campeones y tener otra oportunidad de hacer equipo con Jamie, quien vive cerca de mí en Gold Coast. Por supuesto, es difícil para un motociclista enfrentarse a estos grandes pilotos, pero voy a ir con la determinación de intentar que mi equipo gane. No hago demasiada competición actualmente, pero tengo un circuito de kart en casa y un buggy con un motor de 600cc, así que saldré a hacer todo lo posible. Fuera de la pista, la Carrera de Campeones es amistosa, pero todo esto se evapora cuando estamos esperando en la línea de salida, así que será mejor estar preparado.

¿Alguien duda de que estos "dinosaurios" lo van a dar todo en la pista? Si a esta gente le gusta ganar hasta al parchís. Lo que no sabemos todavía es si participará algún piloto en activo como hizo Jorge Lorenzo el año pasado. ¿Imagináis cómo se lo tomaría Marc Márquez?

Vía | MotoGP

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios