Publicidad

Casey Stoner reaparecerá en Phillip Island

Casey Stoner reaparecerá en Phillip Island
4 comentarios

¡Cuidado! que el piloto que ha ganado en los últimos seis años la carrera de MotoGP de Phillip Island, Casey Stoner, reaparecerá este año en el circuito australiano. Lo que pasa es que no lo hará para competir, sino para dar una vuelta de honor junto a Mick Doohan y Wayne Gardner el mismo domingo de la carrera.

Aunque no estoy seguro que dar una vuelta con esos otros dos pilotos sea como para tomárselo a broma, el piloto australiano volverá a pisar la pista el 20 de octubre de 2013. Según palabras del propio Casey Stoner:

El Gran Premio de Australia de 2012 fue un final de cuento de hadas para terminar mi carrera en MotoGP. Será bonito salir a la pista con Mick y Wayne, este año sin la presión de la competición. Espero disfrutarlo y encontrarme con los fans que me han apoyado durante toda mi carrera.

Como ya hemos dicho Casey Stoner ganó los últimos seis GP de Australia disputados. En su carrera deportiva el piloto australiano ha tomado la salida en 115 carreras de MotoGP, De esas, en 39 ocasiones ha salido desde la primera posición de la parrilla de salida. Marcó 29 vueltas rápidas, acabó 69 veces entre los tres primeros y consiguió 38 victorias en la categoría reina. Aunque el resultado que seguro que más satisface a Stoner son los dos Mundiales de MotoGP que tiene en sus vitrinas.

Vía | MotoGP Foto | Repsol Media

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios