La Race of Champions, también conocida como ROC, es una especie de fiesta fin de temporada en la que pilotos con títulos o bastante consagrados se enfrentan entre ellos en distintos tipos de vehículos (rallie, superturismo, buggies, vehículos del DTM, etc) para determinar quién es el campeón de campeones. Este año, el ROC 2012 se celebrará en Bangkok, Tailandia y entre los pilotos confirmados hay uno que nos suena un poco: Jorge Lorenzo.
Efectivamente, el piloto mallorquín recientemente coronado Campeón del Mundo de MotoGP 2012 en el pasado Gran Premio de Australia, estará presente junto a otros pilotos conocidos de las dos y cuatro ruedas como Michael Schumacher, Sebastian Vettel, Ryan Hunter-Reay (campeón de las Indy Car Series 2012), Jamie Wincup (campeón en 2008, 2009 y 2011 de la V8 Supercar), Mick Doohan y David Coulthard.
Según hemos podido leer en las declaraciones de Jorge Lorenzo, después de un año fantástico está encantado de poder acabando el año enfrentándose a los mejores pilotos del mundo en el Race of Champions. Es complicado ya que se enfrenta en un terreno propicio para los pilotos pero espera dejar el pabellón alto junto a Mick Doohan, demostrando que lo pueden también hacer muy bien sobre cuatro ruedas. Además, Jorge Lorenzo realizará también una pequeña exhibición a lomos de su Yamaha M1 durante el evento.
Vía | Motorpasion F1 Vídeo | Youtube Foto | Yamaha
Ver 6 comentarios
6 comentarios
Usuario desactivado
Estaría bien que luego hicieran lo mismo pero sobre dos ruedas. La diferencia que Lorenzo podría sacarle a cualquiera de esos pilotos de coches sobre una moto sería bastante más que la que ellos podrían sacarle a él utilizando coches.
Usuario desactivado
No invitan a Loeb por que dejaria en riduculo a todos seguro xDDD ni Vettel, Schumarcher ni gaitas jajaaj
christian0721
como tu bien dices,todas las pruebas son sobre cuatro ruedas. aunque algo de esto ha hecho LORENZO,no creo que lo suficiente para enfentrarse a estos monstruos.
Usuario desactivado
Rossi tiene muy buena mano al volante. No sé yo si Jorge sera tan bueno pero le deseo mucha suerte y espero que me sorprenda pues es un monstruo de las dos ruedas. Y de Mick Doohan... que puedo decir. Solo con verle por los paddocks de cualquier circuito, despierta en mi cierta nostalgia y mucha alegría! Espero que nos dejen (a los moteros)en buen lugar :)
Usuario desactivado
Está claro que no tiene nada que hacer salvo divertirse, tiene toda la pinta de ser una pasada.