Compartir
Publicidad
Publicidad

Marc Márquez sólo piensa en ganar: "En Aragón daremos el 100% para luchar por la victoria"

Marc Márquez sólo piensa en ganar: "En Aragón daremos el 100% para luchar por la victoria"
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El duelo está servido en bandeja. Dos pesos pesados del Campeonato del Mundo de MotoGP inician este fin de semana en el Gran Premio de Aragón un particular duelo que previsiblemente se extenderá hasta el final de temporada. 2017 pasará al recuerdo como el año más apretado en la cúspide del motociclismo.

Marc Márquez y Andrea Dovizioso se van a ver las caras carrera a carrera como si cada una de las cinco que quedan por delante fuera la última del año. Conociendo a Márquez sólo necesita un mínimo motivo para ansiar la victoria, y en esta recta final tiene más que de sobra.

"Vamos a darlo todo, apretaremos desde la FP1 hasta la bandera a cuadros"

Marc Marquez Motogp Aragon 2017 2

La jugada de Márquez involucrará al resto de pilotos aspirantes al podio. El 93 hará todo lo posible no sólo por ganar, sino por meter a otros pilotos entre él y Dovizioso como ya consiguió hacer en Misano al adelantar a Danilo Petrucci en la última vuelta del Gran Premio de San Marino para recuperar el liderato empatando a puntos con el de Ducati.

Un movimiento perfecto que valora muy positivamente el de Cervera: "En Misano volvimos a liderar la clasificación, empatados a puntos con Dovizioso, y el resto de nuestros rivales no están muy lejos", dejando una puerta abierta para que cuantos más se quieran sumar a la fiesta, mejor. Marc se está convirtiendo en un especialista con el juego psicológico.

Marc Marquez Motogp Aragon 2017

"Este Mundial es increíble, está muy ajustado. Las últimas cinco carreras serán muy intensas y competidas, por lo que debemos seguir trabajando duro", comenta un Márquez con muchas ganas de correr en MotorLand. "Estoy contento de llegar a Aragón este fin de semana. Es uno de mis circuitos favoritos del calendario, e intentaremos dar el 100% delante de nuestros aficionados y luchar por la victoria como hicimos en Misano".

La voracidad del piloto de Honda, que ya se veía encarando el liderato con relativa tranquilidad justo antes de destrozar el motor de su RC213V en el Gran Premio de Gran Bretaña, volverá por todo lo alto este fin de semana con un aviso muy claro: "Apretaremos desde el FP1 hasta la última vuelta de la carrera".

Fotos | Repsol
En Motorpasión Moto | GP Aragón

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos