Publicidad

Los pilotos de Moto3 también ultiman los preparativos para final de temporada

Los pilotos de Moto3 también ultiman los preparativos para final de temporada
Sin comentarios

No sólo ayer había actividad en pista por parte de los pilotos de Moto2 sino que la categoría pequeña, Moto3, también ponía a varios de sus pilotos y equipos en el trazado de Misano. Como en la categoría intermedia, algunos pilotos probaban nuevos componentes de cara a final de temporada y otros apuraban la mejora de la puesta a punto.

El equipo oficial de KTM con Miguel Oliveira y Brad Binder buscaban mejorar la puesta a punto con el nuevo chasis que ha traído KTM. Pero tras la invasión de la pista el domingo, todos han tenido bastantes problemas para rodar en tiempos rápidos. El viento tampoco ha favorecido en la tarea de buscar conclusiones del todo válidas.

Danny Kent se centraba en mejorar la manejabilidad de su montura con distintas opciones de geometría. Por otro lado, los pilotos de Mahindra recibían un nuevo embrague, así como nuevos componentes en la caja de cambios. Ambas eran del agrado de Francesco Bagnaia y Jorge Martín. También había mejoras en horquilla y escape así como en la admisión para mejorar la potencia de la montura india. En el caso de Honda no había mejoras así que tocaba trabajar con las piezas actuales. Alexis Masbou, Niccolo Antonelli y Enea Bastianin eran los pilotos de la marca japonesa que salían a pista.

KTM también aprovechaba para probar el chasis 2016, que no podrá usar ahora porque por reglamento sólo está permitida una actualización por temporada, y ésta la hicieron el viernes pasado. El encargado de evaluar el nuevo chasis era Romano Fenati.

Más información | MotoGP

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios