Compartir
Publicidad

Nuevos neumáticos Dunlop, prueba de chasis Kalex y mucho trabajo en el test de Moto2

Nuevos neumáticos Dunlop, prueba de chasis Kalex y mucho trabajo en el test de Moto2
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras el Gran Premio de San Marino celebrado ayer, hoy la actividad seguía en pista para los pilotos de Moto2 que se quedaban con el fin de realizar un test oficial. Hemos podido ver pilotos en sus nuevas motos con las que acabarán la temporada así como evoluciones tanto a nivel de parte de ciclo como de neumáticos.

Empezamos por lo último, los nuevos neumáticos Dunlop. El fabricante inglés traía un nuevo neumático delantero con un perfil ligeramente distinto así como un trasero extra duro, diseñado para ofrecer mayor agarre y sensaciones en comparación con el que están utilizando actualmente.

A nivel de parte de ciclo, Kalex traía el que será su nuevo bastidor para el 2016 y que era probado tanto por Álex Márquez como por Álex Rins. Tras evaluarlo, ya han dado las indicaciones pertinentes para que puedan seguir evolucionándolo en la dirección correcta.

Mika Kallio

Mika Kallio debutaba sobre la Speed Up del equipo QMMF (tal y como os contamos ayer). Aunque todavía es pronto y la pista no estaba en las mejores condiciones, el finés se sentía bastante cómodo sobre la moto y además sintiendo mejor la rueda delantera, algo que no había conseguido con la Kalex 2015 y el neumático delantero Dunlop de esta temporada. Su ahora compañero Julito Simón también salía a pista, aunque tenía ligeros problemas de estabilidad.

Dominique Aegerter, aún resentido de la caída de ayer, tomó parte en estos test con el fin de mejorar la moto de cara a las cinco carreras que restan. Tito Rabat tenía trabajo con unas nuevas suspensiones suministradas por Öhlins, un trabajo muy similar también al de Johann Zarco pero en este caso con la WP. El francés tenía una ligera caída en la segunda salida a pista y decidía no seguir rodando.

Otros pilotos que salieron a pista fueron Xavier Simeon, Takaaki Nakagami o Ratthapart Wilairot sobre la Kalex de Azlan Shah.

Más información | MotoGP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio