Compartir
Publicidad

Loris Baz estará el año que viene en MotoGP con el NGM Forward Racing

Loris Baz estará el año que viene en MotoGP con el NGM Forward Racing
0 Comentarios
Publicidad

Otra ficha del puzzle que se completa y con ella, ya sabemos quién acompañará en el NGM Forward Racing la temporada que viene del Campeonato del Mundo de MotoGP a Stefan Bradl. Será el piloto francés de Kawasaki Loris Baz, que finalmente consigue un asiento en MotoGP después de que la opción del Aspar Team se diluyese cuando Honda comunicaba que el larguirucho piloto de 1'93 de altura no entraría en la Honda RCV1000R.

Parece que la gente del NGM Forward Racing ha valorado más la posibilidad de que haga un buen trabajo sobre la moto más allá de las dificultades que pueda tener para esconder su cuerpo detrás del carenado. Loris Baz llegará con Eugene Laverty de la mano para seguir luchando, en este caso por el título de la categoría Open.

Queda por lo tanto la segunda moto del Kawasaki Racing de Superbikes libre. Una montura a la que le saldrán muchas novias y la que más suena con fuerza es Jonathan Rea, que parece ya cansado de esperar por una oportunidad que nunca llega desde Honda.

Giovanni Cuzari, propietario del NGM Forward Racing:

Es un placer dar la bienvenida a Loris Baz en nuestro equipo. Es un piloto joven que ha demostrado ser rápido en el Mundial de Superbikes y nos complace darle la posibilidad de mostrar su talento también en MotoGP. Estoy muy contento de comenzar esta nueva aventura con Loris y traer a este nuevo piloto a la máxima categoría, continuando con nuestra misión de ser un equipo de cazatalentos trabajando junto a Yamaha. Loris formará equipo con Stefan Bradl y estamos encantados de poder alinear un equipo muy joven, con un piloto de 21 años y otro de 24, pero ya experimentado, como es Stefan.

Vía | MotoGP
Foto | Kawasaki Racing

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio