Publicidad

La primera en la frente. Encontronazo entre Rossi y Lorenzo en la FP4

La primera en la frente. Encontronazo entre Rossi y Lorenzo en la FP4
8 comentarios

Al final no hemos tenido que esperar mucho para ver a dos de los grandes candidatos al título del Campeonato del Mundo de MotoGP tener sus más y sus menos. Ha sido durante los cuartos entrenamientos libres y lo que ha ocurrido ha sido el típico "voy en vuelta rápida y te encuentro en medio de la trazada".

Podría haberse quedado ahí, en algo puntual, pero los protagonistas han sido Valentino Rossi, el que venía fuerte, y Jorge Lorenzo, quien estaba dando la primera vuelta tras salir de boxes. El piloto mallorquín se ceñía a la línea blanca interior para dejar espacio, pero no le ha parecido suficiente al piloto italiano, que se lo ha recriminado en ese mismo instante con una serie de gestos.

On track disagreement between Lorenzo and Rossi

Rivalry reignites between Valentino Rossi VR46 Official and Jorge Lorenzo after this on track incident during FP4 at #QatarGP. Full story: http://www.motogp.com/en/news/2016/03/19/rossi-and-lorenzo-near-miss-flows-over-to-media-scrums/196046

Posted by MotoGP on Sábado, 19 de marzo de 2016

Según narraban en el directo a través de Movistar TV, una vez en el paddock, Valentino Rossi se ha cruzado a pie con Mike Webb (director de carrera) y le ha dejado caer entre risas "Un punto de sanción para (Jorge) Lorenzo, como a mí en Misano".

No se si empezamos demasiado pronto con la guerra psicológica, pero luego en la rueda de prensa y tras saber que Rossi renovaba por dos temporadas con Yamaha se ha podido ver un curioso cruce de declaraciones entre el italiano y Lorenzo.

A ver cómo acaba la cosa esta tarde.

Más información | MotoGP
En Motorpasión Moto | GP Catar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios