Publicidad

Jorge Lorenzo seguirá con Yamaha en el 2016

Jorge Lorenzo seguirá con Yamaha en el 2016
Sin comentarios

Durante la jornada de ayer, el equipo Movistar Yamaha ratificaba de la mano de Lin Jarvis (Director de Yamaha Factory Racing) que Jorge Lorenzo seguirá unido a la fábrica de Iwata durante en 2016. Tras su renovación el año pasado y como bien apuntaba en él mi compañero Luis, un sugus azul a que el contrato incluía una cláusula que permitía la salida del mallorquín al final de esta temporada.

Sin embargo, Jorge Lorenzo no se irá a Ducati ya que sería casi materialmente imposible porque tanto Andrea Iannone como Andrea Dovizioso, tienen contrato por dos años y habría que o montar una estructura paralela o entrar en el Pramac Ducati, algo que sería dar un paso atrás. De esta forma y a pesar del mal arranque en las tres primeras carreras, la confianza de Yamaha en Jorge y de Jorge en Yamaha es máxima.

Puedo asegurarte y lo mismo al paddock de MotoGP, que Jorge Lorenzo seguirá con Yamaha en 2016. Ya hemos hablado y está aclarado, él quiere quedarse con nosotros y nosotros queremos seguir con él, así ya que ya está hecho. Lorenzo seguirá con nosotros esta temporada y la siguiente.

Vía | MotoGP

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios