Compartir
Publicidad

Jorge Lorenzo encarrila la victoria, Valentino Rossi sufre más de la cuenta

Jorge Lorenzo encarrila la victoria, Valentino Rossi sufre más de la cuenta
3 Comentarios
Publicidad

Con la que puede haber sido la mejor vuelta de toda su vida por la perfección en cada movimiento, Jorge Lorenzo se ha hecho con la quinta pole del año en el Gran Premio de Valencia, pero quizá la más oportuna de todo el campeonato. Mañana tendremos una emocionante carrera en la que el malorquín le está complicando la vida al máximo a su contrincante.

En la otra esquina del cuadrilátero, Valentino Rossi ha cerrado la sesión cronometrada muy contrariado tras irse al suelo mientras probaba soluciones de cara a la carrera. Saliendo último cumpliendo con su sanción, su misión es adelantar al mayor número de pilotos y gestionar la ventaja de siete puntos en la geneneral contando con que Lorenzo intentará ganar desde la primera curva. Así hablaban ambos tras los entrenamientos:

Jorge Lorenzo:

Es la vuelta más importante y la mejor de mi vida. No me lo podía creer cuando he visto 1’30.0. En la vuelta anterior he ido al máximo y he hecho 30.9 entonces en el segundo intento he mejorado un segundo, algo increíble. He frenado perfecto, he acelerado perfecto y he tenido mucha tracción.

Creo que si lo intento repetir 50 o 100 veces no lo volvería a hacer. Muy contento con la pole de mañana. Es importante empezar bien ya veremos si mañana tenemos un día como el de hoy.

Valentino Rossi:

Estoy bien, que es lo más importante. El día no ha ido tan mal, especialmente por la mañana he sido fuerte pero por la tarde he sufrido un poco con el agarre y con la subida de las temperaturas. En la sesión clasificatoria no tenía la presión de hacer una vuelta rápida así que he probado otras cosas.

Algunas modificaciones no me han gustado y en la última vuelta he cometido un error y me he ido al suelo, pero no tiene importancia de cara a mañana. Será muy duro, las malas noticias es que Jorge saldrá desde la pole porque esperaba que no saliese primero. Pero no he de pensar en eso, yo me tengo que centrar en remontar todo lo que pueda.

Vía | MotoGP
En Motorpasión Moto | GP Valencia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio