Publicidad

Gracias, pero no creemos en el motociclismo basura
MotoGP

Gracias, pero no creemos en el motociclismo basura

HOY SE HABLA DE

Llevamos una semana de dimes y diretes tras el asunto aquel del Sepangate entre Valentino Rossi y Marc Márquez en la carrera de MotoGP del Gran Premio de Malasia. Después de cruces de declaraciones, partidarios, detractores, debates y justificaciones, hemos llegado a los últimos y desagradables acontecimientos conocidos ayer mismo sobre dos "periodistas" italianos que se presentaron en casa de Márquez y el enfrentamiento acabó con la presencia de los Mossos d'Esquadra.

Tras ver el estúpidamente tenso clima que se está generando en torno al asunto, tanto por parte de las partes implicadas, como de los aficionados y como de algunos medios que intentan hacer el agosto exprimiendo noticias que sólo desmerecen a nuestro amado motociclismo, en Motorpasión Moto hemos creído oportuno no formar parte de la vorágine sensacionalista. No queremos ser quienes aviven el fuego.

Agradecemos todos y cada uno de vuestras aportaciones, y como bien sabéis aquí se escuchan todas las voces siempre que vengan desde el respeto, la educación y los argumentos, pero os agradeceríamos que no enlazáseis a noticias externas o declaraciones de personalidades sobre estos peliagudos asuntos, simplemente por mantenernos al margen de una visión del motociclismo en la que no creemos.

Después del domingo de la carrera sólo hemos publicado aquello estrictamente necesario, como las declaraciones de las partes implicadas en la reunión con Dirección de Carrera y la apelación de Valentino Rossi. Sin manifestar nuestra opinión en ningún caso, sólo información objetiva y relevante.

Todos tenemos nuestra opinión, y todas son respetables. Pero por encima de todo lo que deseamos es que tras el Gran Premio de Valencia no tengamos que lamentarnos nos ningún otro suceso desagradable. Ni entre pilotos, ni entre aficionados.

Y, para acabar, personalmente, a mí ya me da igual quién gane, yo sólo quiero que termine el campeonato y dejemos de hacer daño a nuestro deporte. Casi una semana después mi sentimiento de desilusión sigue prácticamente intacto.

No se si este camino que llevamos hacia el motociclismo basura vamos a ser capaces de reconducirlo. Pero al menos nos gustaría hacer lo que esté en nuestra mano para no seguir ese rumbo.

Foto | Repsol Media

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios