Compartir
Publicidad

El Sepangate sigue coleando. Valentino Rossi solicita ante el TAD que se anule su sanción

El Sepangate sigue coleando. Valentino Rossi solicita ante el TAD que se anule su sanción
30 Comentarios
Publicidad

Toda la polvareda levantada tras la carrera del Gran Premio de Malasia va a seguir sobrevolando en el ambiente hasta el mismo domingo de la carrera de Valencia. O casi. Porque ahora, como era de esperar, Valentino Rossi ha solicitado ante la FIM una apelación sobre la decisión de Dirección de Carrera y su consecuente sanción de tres puntos.

Tomando como base el propio reglamento del Campeonato del Mundo de Motociclismo de la Federación Internacional de Motociclismo y más concretamente en su artículo 3.4.2, el italiano ha apelado al Tribunal de Arbitraje Deportivo una reducción o anulación de su sanción, pero también que empleando el artículo R37 del Código de Arbitraje Deportivo dicha sanción sea suspendida temporalmente.

En cualquier caso no se espera que se comunique de forma oficial ninguna resolución, pero el plazo máximo será hasta el día 6 de noviembre, antes del Gran Premio de Valencia. Hasta el día en el que se manifieste la decisión la FIM no hará ninguna declaración sobre nada referente al asunto.

Vía | MotoGP
Foto | Movistar Yamaha

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio