Compartir
Publicidad
Publicidad

Entrevistas con Valentino Rossi y Jorge Lorenzo

Entrevistas con Valentino Rossi y Jorge Lorenzo
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La verdad es que este tipo de entrevistas solo tienen el valor de ver a los pilotos que hemos seguido durante toda la temporada fuera de su ambiente contestando una serie de preguntas que seguro que se han pactado con anterioridad. Pero siempre es entretenido ver como se desenvuelven estos personajes frente a una cámara sin la presión de la salida de un GP o evaluando la posición tras una carrera.

En este caso tanto Valentino Rossi como Jorge Lorenzo han grabado estas entrevistas para el canal Fiat on the web que tiene la marca italiana de coches en You Tube. Y al principal patrocinador del equipo no se le va a hacer el feo de no concederle una entrevista. En algunos medios comentan la rigidez de Jorge Lorenzo en la entrevista, aunque yo creo que se debe todo a la reciente operación de clavícula en la que le han extraído una vieja placa de titanio de esas que ponen a media temporada para seguir corriendo casi sin tiempo de recuperación. De todas maneras la comparación es ciertamente odiosa, ya que Lorenzo es un tipo bastante "seco" mientras que Valentino es "el rey de las risas"

Mi recomendación es que además de ver estas dos entrevistas, os paséis por el canal de You Tube y veáis el resto de las entrevistas. Más que nada porque aparece casi todo el equipo Fiat Yamaha al completo. Así os podréis hacer una idea de la gente que trabaja en uno de estos equipos mundialistas. Lo que si que os ruego es que no perdáis tiempo viendo el vídeo de la subasta benéfica del aniversario del Fiat 500 y Barbie, que tanto rosa junto os puede reblandecer el cerebro.

A continuación los vídeos de las entrevistas:

Vía | Motoblog.it, Entrevista Valentino Rossi; Motoblog.it, Entrevista Jorge Lorenzo Más vídeos | Fiat en You Tube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos