Compartir
Publicidad

El Suzuki Ecstar listo para volver a su andadura en MotoGP

El Suzuki Ecstar listo para volver a su andadura en MotoGP
12 Comentarios
Publicidad

Ayer mismo se presentaba el equipo oficial Suzuki que disputará el Campeonato del Mundo de MotoGP. Su denominación oficial será Suzuki Ecstar y participará, como todos sabemos, con Aleix Expargaró y Maverick Viñales a lomos de la nueva Suzuki GSX-RR.

Para aquellos que no lo conozcan, la marca Ecstar es a Suzuki como Yamalube a Yamaha. Se trata de su propia línea de lubricantes, nacida en 1984. Tras treinta años en el mercado siendo muy conocido en Japón y en algunos países donde es exportado, la intención es que sea mucho más conocido y por ello contará con una mayor presencia en Europa aprovechando su presencia en el mundial de MotoGP.

Team Suzuki Ecstar

Eiji Mochizuki, Executive General Manager de Suzuki declaraba lo siguiente:

Suzuki hará finalmente realidad su vuelta a MotoGP™, la más prestigiosa categoría en las competiciones de motociclismo. A través de la competición de alto nivel vamos a optimizar nuestra tecnología y ello repercutirá en nuestros modelos de serie, lo que beneficiará a nuestros clientes de todo el mundo a través de las carreras y nuestros productos. Sólo pedimos a nuestros aficionados incondicionales que nos apoyen al máximo al equipo Suzuki ECSTAR.

Vía | Suzuki Racing

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio