Compartir
Publicidad

El patrocinador del equipo de Rossi será FIAT

El patrocinador del equipo de Rossi será FIAT
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que se va desvelando el misterio que rodea al patrocinador del equipo Yamaha de Valentino para la temporada de este año. En el periódico deportivo Sport han publicado la noticia de que será FIAT el principal patrocinador del equipo durante los dos próximos años. A pesar de que la aportación económica se queda en 7,5 millones de euros, algo mas de la mitad de lo que aportaba la tabaquera CAMEL, 12 millones de euros. Parece que la estrecha relación de Rossi con la cúpula directiva de FIAT ha sido el factor definitivo para cerrar el acuerdo.

Yamaha M1 Rossi FIAT
Yamaha M1 Rossi FIAT

Mientras no lleguen los entrenos del IRTA en Jerez, los próximos 23 al 25 de febrero, y podamos ver los colores definitivos que llevará la Yamaha M1 de Valentino, los distintos medios siguen especulando sobre como será moto. Vanjey Design ha publicado una buena colección con diferentes alternativas, algunas de las cuales os pongo aquí. Lo que ya parece oficial es que Telefónica Movistar al final se ha retirado de la negociación porque no quieren decorar una moto que será rival de Dani Pedrosa, estandarte en otros tiempos de la marca española.

Yamaha M1 Rossi Movistar
Yamaha M1 Rossi Polleria

Lo que es prácticamente seguro es que la Pollería Oswaldo no será el patrocinador "oficial" mas allá de los entrenos ya concluidos en Sepang. Toda una pena, porque The Doctor podría habernos regalado una de las decoraciones mas disparatadas del mundial.

Vía | Motoblog.it Fotos Vía | Vanjey Design Mas información | Sport En Moto22 | Telefonica posible patrocinador de Yamaha

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos