Telefónica, posible patrocinador de Yamaha

Telefónica, posible patrocinador de Yamaha
9 comentarios

¿Os imagináis a Telefónica patrocinando la Yamaha de Valentino Rossi? Después de haber patrocinado toda la vida a Dani Pedrosa, ahora estaría apoyando al siete veces campeón del mundo, y máximo rival de nuestro joven piloto.

Telefónica abandonó el motociclismo después de mucho tiempo para apostar con firmeza en la F1, y aprovechándose del tirón de Fernando Alonso puso su firma en el Renault. El 'palo' ha llegado después de que Alonso abandonara la escudería francesa para correr a bordo del Vodafone McLaren Mercedes.

Intentaron entonces que la escudería gala contara entre sus dos pilotos titulares con alguien interesante para Telefónica, como Pedro Martínez de la Rosa o Juan Pablo Montoya, pero finalmente los elegidos han sido Giancarlo Fisichella y Heiki Kovalainen. Sus intereses se quedaron sin satisfacer, y por ello se ha confirmado que dejan otra vez de lado la F1, y su destino podría estar de nuevo en el motociclismo. Como ya hemos dicho, puede que la Yamaha de Valentino Rossi, que aún no cuenta con patrocinio, sea su nueva apuesta.

Vía | Motorpasión Más información | crash.net

Temas
Comentarios cerrados
Inicio