Compartir
Publicidad
Publicidad

Dominan Rossi, Lorenzo y Pesek en el primer día de Montmeló

Dominan Rossi, Lorenzo y Pesek en el primer día de Montmeló
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Valentino Rossi ha marcado el mejor tiempo en los primeros entrenamientos del GP de Cataluña de MotoGP, aunque el protagonista del día ha sido Dani Pedrosa. El español ha demostrado que llega en buenas condiciones a Montmeló, con un buen ritmo, y que podrá luchar por la victoria salvo que la moto "vuelva a negarse".

Ya en la primera tanda de entrenamientos libres, Dani marcaba el mejor tiempo (más rápido que el conseguido por Rossi en la sesion de clasificación), y podría como mínimo haber luchado por lo propio en la segunda sesión, pero una caída en la vuelta 6 se lo impidió. Nada grave, fue una caída muy limpia motivada por abrirse mucho y pisar la zona sucia del trazado. Sin consecuencias para él, aunque la moto ha sufrido algunos daños, pero nada irreparable.

A pesar de ello, Pedrosa había marcado un buen tiempo en esas seis vueltas, que le valió para ser tercero al final, sólo superado en 76 centésimas por el propio Rossi y John Hopkins. Cuarto ha sido Toni Elías, que viene a casa con ansias de hacer un buen papel.

Lorenzo

En 250cc, Jorge Lorenzo ha sido el más rápido, parando su crono por debajo del 1m 46s. Un tiempo espectacular pero que no sobresale demasiado sobre el resto, teniendo en cuenta que segundo está Héctor Barberá a sólo una décima. Aun así, Jorge sigue siendo el favorito aquí, y querrá resarcirse del incidente de Mugello con Álvaro Bautista, que fue el más rápido en la primera sesión (en la cual Lorenzo se fue al suelo), pero en la segunda se tuvo que conformar con la cuarta plaza. Tercero fue Dovizioso.

Pesek

Y por último, 125cc. Como siempre, todos en un pañuelo, y es que los seis primeros se encuentran en un margen de menos de cuatro décimas. El mejor tiempo ha sido para el piloto de Derbi, Lukas Pesek, aunque sólo media décima por delante de Mattia Pasini, el especialista a una vuelta gafado en las carreras. Faubel y Gadea han clasificado 5º y 8º respectivamente, pero a unas tres décimas de Pesek, por lo que son candidatos para lo máximo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos