Compartir
Publicidad
Publicidad

Diagnóstico para Casey Stoner: gastritis y anemia leve

Diagnóstico para Casey Stoner: gastritis y anemia leve
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Ya tenemos la respuesta al mal que aquejaba a Casey Stoner en las últimas carreras. El piloto australiano se quedó en Estados Unidos después de la carrera de Laguna Seca con el fin de ser sometido a una serie de pruebas que pudiesen confirmar la razón por la que se encontraba mal físicamente.

Todos lo pudimos verlo en el box o en el pódium con la mirada perdida, el mono medio bajado y con síntomas de encontrarse físicamente muy mal. A partir de ahí, mucho se ha especulado: fatiga crónica, mono-nucleosis, que si su mujer Adriana le da mucha caña...

Al final, según los médicos que lo han examinado (ojito a los nombres), el Dr. Ting, el Dr. Tuan, los Dres. Macchiagodena, el Dr. Catani y el Dr. Ceccarelli, Casy Stoner sufre una ligera gastritis y una anemia leve. Aunque según sus declaraciones, el mayor problema de cara a la carrera que se disputa este fin de semana el Alemania será el dolor de costillas que sufre debido a la caída en entrenamientos que tuvo durante el Gran Premio de Estados Unidos.

Esperemos que pueda estar a tope para dar un poco de guerra este fin de semana.

Vía | MotoGP En Moto22 | Corriendo con lesiones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos