Compartir
Publicidad
Publicidad

Corriendo con lesiones

Corriendo con lesiones
Guardar
31 Comentarios
Publicidad


Tengo que reconocer que del fin de semana en Laguna Seca quien más me ha impresionado es Jorge Lorenzo corriendo con lesiones más que evidentes. Estamos acostumbrados a ver a los pilotos reponerse rápidamente (demasiado a veces) de las lesiones sufridas en la pista, pero creo que pocas veces he visto arriesgar tanto. No es que Lorenzo tenga lesiones especiales o muy graves, pero creo que un dedo del pie roto y la clavícula fuera de su sitio es al menos algo molesto para correr en moto.

Y con el calor de Laguna Seca y a tensión a lomos de una MotoGP, pues debe ser espectacular. Lorenzo no solo salió a pista, sino que se permitió exprimirse hasta llegar a intentar el asalto a la segunda plaza (con error incluido que me hizo verlo en el suelo machacándose las heridas) según él haber podido optar a la victoria. Esto seguramente es una exageración, pero debe ser por las infiltraciones o la emoción del momento. Finalmente Jorge Loreno fue tercero y mantiene sus opciones al título muy claras.

Dani Pedrosa fue el vencedor, sorpresa, del Gran Premio. Creo que es justo que sea el protagonista, pero la verdad es que en este caso ni Valentino Rossi, que jugó sus cartas como viejo zorro que es hasta la última curva (Dani, ¡a punto estuviste de quedarte con dos palmos de narices!) ni el catalán pueden hacer sombra a Lorenzo, que demostró de nuevo que opta al campeonato y que nada lo va a frenar en su camino.

Creo que correr con lesiones es muy arriesgado, en ocasiones incluso irresponsable, pero en este caso me quito el sombrero porque Lorenzo supo dosificar su potencial, sacar fuerzas de flaqueza y conseguir un podium que puede ser totalmente definitivo para la lucha por el campeonato. Rossi es lider, si. A Rossi es muy dificil ponerlo nervioso. Pero creo que este año, el rival del Valentino Rossi de cara al título todavía no le ha ofrecido al Doctor su punto débil. Me da a mi que este año el Doctor está viendo el reto más dificil de su carrera en la cara de Jorge Lorenzo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos