Compartir
Publicidad

De Ducati a Yamaha: El Ángel Nieto Team de MotoGP podría cambiar de fabricante a partir de 2019

De Ducati a Yamaha: El Ángel Nieto Team de MotoGP podría cambiar de fabricante a partir de 2019
1 Comentarios
Publicidad

Hace sólo unas horas conocíamos uno de los grandes movimientos que sacudirán el paddock del Campeonato del Mundo de MotoGP al descubrir que el equipo Tech3, la escuadra satélite de Yamaha en la categoría reina durante los últimos 20 años separará sus caminos de la firma de Iwata por "una oferta irrechazable" según el propio Hervé Poncharal.

La primera reacción no se ha hecho esperar y, según informaciones aportadas por Fonsi Nieto al Diario AS. El entrenador del Angel Nieto Team de MotoGP ha asegurado que la escuadra de Jorge Martínez 'Aspar' podría ser el nuevo equipo satélite de Yamaha a partir de 2019.

La temporada 2019 ya está cambiando en 2018

Angel Nieto Team Motogp 2018

Puede que el Tech3 se marche con KTM o con Suzuki en un segundo equipo de las fábricas emergentes; mientras tanto el equipo de Aspar abandonará a Ducati para coger el testigo de Yamaha sin mirar atrás, en búsqueda de postularse como uno de los mejores garajes privados de MotoGP.

Cada año los movimientos empiezan antes, y sin haber disputado ni siquiera la primera carrera en Catar ya estamos asistiendo a un prematuro cambio de escenario. Este juego de asientos puede trastocar los planes de algunos pilotos y fortalecer la presencia de marcas hasta ahora muy interesadas en ampliar su cuota en la parrilla de MotoGP.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos