Compartir
Publicidad
Publicidad

Confirmaciones en MotoGP'2010: retransmisiones en TVE y cuatro carreras españolas

Confirmaciones en MotoGP'2010: retransmisiones en TVE y cuatro carreras españolas
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Hay dos rumores que llevan días dando vueltas y que parecía que que tenían visos de hacerse realidad. Ambos los habíamos recogido también aquí, en Moto22. Hace apenas media hora estaba por casualidad viendo las noticias en Televisión Española y en la sección de deportes han desvelado las dos incógnitas a la vez. Uno de los rumores se confirma y el otro no.

Parece que ayer fue la reunión decisiva del Consejo de Administración de Televisión Española donde se tenía que tomar la decisión sobre la continuidad de las restransmisiones de MotoGP, y sobre la que Tele5 y algunas cadenas autonómicas también tenían interés. Finalmente, parece que al menos para el 2010, las motos se quedan en la cadena estatal. Esto es una buena noticia para los aficionados, que por fin podremos ver las carreras sin interrupciones publicitarias. Así pues, rumor de cambio de cadena descartado.

En cambio, se ha confirmado el otro rumor que circulaba con fuerza estos días respecto a la posibilidad de un cuarto Gran Premio de MotoGP en España. Ante la certeza de que el trazado húngaro no estará listo a tiempo, la Federación ha decidido sacarlo del calendario. En su lugar, entra el Gran Premio sustituto. Se llamará Gran Premio de Aragón, y se celebrará el 19 de septiembre en las espectaculares instalaciones de Motorland en Alcañiz.

En tve | MotorLand Aragón albergará el cuarto Gran Premio español de MotoGP
En Moto22 | El Gran Premio de Hungría podría disputarse en Aragón
En Moto22 | España, tierra de circuitos: próxima inauguración del circuito de Motorland Aragón
En Moto22 | TVE estudia vender los derechos de MotoGP a Telecinco
Foto | Motorland Aragón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos