Compartir
Publicidad
Publicidad

TVE estudia vender los derechos de MotoGP a Telecinco

TVE estudia vender los derechos de MotoGP a Telecinco
Guardar
36 Comentarios
Publicidad

Cuando el río suena, agua lleva. Y ya desde hace unos cuantos meses se especula con la venta de los derechos de MotoGP a Telecinco. Si hace un mes exáctamente, Fausto nos traía la noticia de que TVE estudiaba compartir el Mundial con las cadenas autonómicas, hoy leo espantado que al último que ha ofrecido los derechos es a Telecinco.

Alberto Oliart, Presidente de RTVE está decidido a reducir gastos a costa del deporte y lo primero que plantea es deshacerse de un plumazo del Mundial de Motociclismo. Por suerte, algunos consejeros de RTVE están en contra y rechazan la venta de los derechos sobre las motos y otros deportes, como el tenis. Parece ser que el deporte es algo “prescindible” y no, por ejemplo, gastar dinero en la gala de Eurovisión 2010 y darle dinero a la copia mala de Marion “the Cobra” Cobretti.

¿Os imagináis un Mundial retransmitido por Telecinco? A Gonzalo Serrano ya lo compadecimos el año pasado y el anterior en el Campeonato de Superbikes, y la verdad, he visto bancos de piedra que aprenden más rápido sobre el mundo de las dos ruedas. Y lo peor no es eso, sino que me veo con cuatro cortes publicitarios mínimos en los 45 minutos de carrera. Nos tendremos que comprar un televisor de cien pulgadas para poder ver algo decente.

¿Qué ocurre con las televisiones en este país? ¿Tienen algo en contra del motociclismo? Se han cargado las Superbikes y se quieren cargar la única que nos queda, MotoGP. A este paso habrá que hacer como en la película Radio encubierta y fondear un barco en medio del Mediterráneo que emita de forma “ilegal” mientras el resto intentamos orientar la antena de la TDT.

Vía | Vertele
En Moto22 | TVE estudia compartir el Mundial de Motociclismo con las cadenas autonómicas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos