Publicidad

¡Cazados! Se filtra el primer vídeo de Valentino Rossi con un Fórmula 1 y Lewis Hamilton en una MotoGP

¡Cazados! Se filtra el primer vídeo de Valentino Rossi con un Fórmula 1 y Lewis Hamilton en una MotoGP
Sin comentarios

No teníamos fotos ni vídeos. Monster Energy esperaba guardarse las imágenes del intercambio de monturas entre Valentino Rossi y Lewis Hamilton para hacer un documental, pero las redes les han jugado una mala pasada. Ya hemos podido ver el vídeo de un minuto en el que se promociona el intercambio.

Sky Sports Italia, uno de los patrocinadores de Rossi y encargado de montar y contar el vídeo, ha cometido un error publicando el documento en sus redes sociales. Por supuesto, inmediatamente se dispusieron a borrarlo, pero ya era demasiado tarde: varios usuarios se lo habían descargado y ahora todos podemos disfrutar de él.

Hamilton desmiente que se cayese durante el test

Rossi Hamilton Cheste Motogp 2019

En el vídeo se puede ver a Valentino Rossi a los mandos del Mercedes de Fórmula 1 de 2017, un coche con el que Lewis Hamilton fue campeón del mundo por cuarta vez. El monoplaza está completamente decorado con los motivos habituales de 'Il Dottore', incluido su mítico dorsal 46 en amarillo.

También vemos a Hamilton probando la Yamaha M1, en ocasiones incluso rodando al mismo tiempo que Rossi, posiblemente intentado seguirle la rueda. La prueba de Hamilton con la Yamaha ha levantado mucha polémica esta mañana, ya que la prensa inglesa ha publicado que el hexacampeón del mundo sufrió un accidente en Cheste durante la grabación.

Rossi Formula 1 Mercedes Cheste 2019

Hamilton a través de sus redes sociales ha explicado que "lamento que no haya todavía noticias sobre lo que hemos estado haciendo Valentino Rossi y yo, pero lo que puedo decir es que fue épico. Ambos lo hicimos genial, no hubo ningún problema y pasé el mejor día de mi vida". Posiblemente el fallo se ha debido a algún error de traducción, ya que Hamilton sí que se cayó hace un año en Jerez, cuando probó la Yamaha de Superbikes con Michael Van der Mark.

Veremos cuánto tarda Monster en terminar de editar el documental y colgarlo en sus redes sociales. Lo que es seguro es que pronto darán a conocer este teaser de un minuto que debido al error de Sky Sports Italia ya está circulando por todos los portales de los aficionados a MotoGP y la Fórmula 1.

  • Actualización: A las pocas horas de este artículo Monster Energy dio a conocer el primer vídeo y fotos oficiales del duelo histórico entre Rossi y Hamilton que pueden verse en esta otra información.

En Motorpasión Moto | Johann Zarco, Karel Abraham, Álex Márquez y el escaso valor de un contrato para pilotar en MotoGP | Siete formas de luchar contra el vaho en la moto y no morir en el intento

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios