Publicidad

Ángel Nieto se encuentra en coma inducido y "grave aunque no crítico" tras su accidente

Ángel Nieto se encuentra en coma inducido y "grave aunque no crítico" tras su accidente
1 comentario
HOY SE HABLA DE
Actualización: 20:15 Ángel Nieto se encuentra en coma inducido, tras y como adelantaba el Diario AS. Los médicos estarían esperando a que medicación haga efecto y absorba el coágulo que sufre en la cabeza.

Después de unas cuántas horas de incertidumbre, ya tenemos el primer parte médico sobre el estado de Ángel Nieto. Tras sufrir un accidente mientras se movía en quad por Ibiza, el ex-piloto sufría un accidente a causa del alcance de otro coche que le provocaba un traumatismo craneoencefálico.

Tras ser trasladado a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario los médicos del depatamento de neurocirugía están esperando para intervenirle. El resultado es que Nieto se encuentra en estado "grave pero no crítico" según las primeras informaciones que llegan desde el hospital balear y con pronóstico reservado hasta ver cómo evoluciona de la operación.

Su familia y amigos ya están en Ibiza

Angel Nieto Bultaco

Tanto Gelete como Pablo Nieto han puesto rumbo rápidamente hasta Ibiza para estar junto a su padre en estos momentos difíciles. "Mi padre ha tenido un accidente esta mañana, iba en el quad, se ve que le han embestido, le han dado un golpe por detrás y tiene un golpe fuerte en la cabeza", contaba Gelete.

No ha trascendido información sobre si Nieto estaba haciendo uso del preceptivo casco (aunque Ok Diario afirma que no lo llevaba), la Guardia Civil habría comunicado que sí. Tras el accidente, las autoridades están investigando lo ocurrido pero como apuntábamos anteriormente todo hace suponer que una conductora no se percató de que Nieto y su quad estaban frenando, no frenó e impactó por detrás contra el quad del 12+1 veces Campeón del Mundo. La conductora fue sometida a un control de alcoholemia al que dio negativo.

Entre las 19:00 y las 20:00 horas se emitirá un nuevo parte médico. Estaremos atentos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio